RUMORES 22/03/2015

El Bar de las Almas Rotas 22/03/2015
marzo 29, 2015
Fotonota Tecnologico 2
marzo 29, 2015

LAGUNA GRANDE
Malo y de verdad muy malo que algunas personas están provocando ser despedidas de su trabajo y luego demandan a su patrón de despido injustificado, y menciono que malo porque de por si hay pocos empleos en nuestra región y con esto vamos a caer en un círculo vicioso, los que pueden emplear a personas no lo van hacer, por lo pronto ya se están poniendo de acuerdo los empleadores o patrones para no contratar a quienes ya demandaron a otro, porque como dice el refrán “si ves a tu vecino rasurar. . .  pon las tuyas a remojar. . . así que piénsenla los que creen que con un golpe de suerte ya se ganaron la gloria . . .

TEPETONGO
Jugando a dos caras, resulta que hay quien ya se puso a las órdenes de Pancho Escobedo pero en el Facebook andan coqueteando con Mejía Haro, así que habrá que ver al final por quien se inclina y entonces sabremos a quien engaña. . .

HUEJUCAR
Dicen que el que siembra cosecha y así fue la despedida de Don Pepe a quien acompañaron hasta su última morada su familia y sus muchos amigos, solo se nos adelantó decían unos, otros hay vamos, la verdad es que ninguna despedida corta, mediana, larga o eterna es agradable, sin embargo, habrá que esperar ese momento en el que nos iremos a encontrar con todos los que se nos han adelantado. . .

JEREZ
Dicen que en la manera de agarrar el taco se conoce el que es tragón y para muestras un botón, resulta que aparecieron en varios municipios del distrito 02 unas lonas que anunciaban una pastelería, mensaje por demás claro y descarado de acciones anticipadas de campaña de uno de los candidatos que estará contendiendo para alcanzar un curul federal, pero resulta que el consejo del INE el viernes pasado tomo el acuerdo de ordenar quitar esas lonas, IMAGINESE si eso hace para convencer que será de ganado, como dijera la tía María “Dios nos tenga en su santo reino” o la otra “Dios nos agarre confesados”. . . y lo pero es que luego se van a quejar de robados y si no tiempo al tiempo. . .