Regidor comisionado es aislado de la organización de la feria

Fotonota
marzo 29, 2015
“QUE HACER PARA SUPERAR EL DOLOR DE UN CORAZON ROTO”
marzo 29, 2015

El regidor Jesús Espinoza Serafín ha sido apartado de la toma de decisiones concernientes a la Feria de Primavera “JEREZ 2015”. Espinoza Serafín  fue comisionado para el Patronato de la Feria de Primavera “JEREZ 2015”  por parte del ayuntamiento y el cuál lamentó que su comisión sólo haya sido “de membrete”.
A pocos días de que inicien las festividades el funcionario ha sido ignorado y mantenido a ciegas por parte del presidente del patronato, José Juan Sánchez de la Torre y aun cuando ha intentado crear un contacto los esfuerzos han sido en vano.  El regidor reconoció que el año pese a que no fungía como comisionado estuvo más involucrado en la toma de decisiones, sin embargo a pocos días de los festejos no ha sido informado de los avances en la logística de los eventos.
Solicito al presidente del patronato no olvidar que su nombramiento fue dictado y avalado por los integrantes del cabildo, órgano que cuenta con la facultad necesaria para removerlo de su cargo;  por lo que solicitará la comparecencia de Sánchez de la Torre, ante el este órgano, antes del 1 de abril.