PORTAL PREPARATORIANO 22/03/2015

Conmemora Godezac Día Mundial del Agua 2015
marzo 29, 2015
Fotonota
marzo 29, 2015

Mitsi Quetzali Silva Landeros

“La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su alma, el lugar donde habita el amor”. Anónimo
Que tal amigos lectores, en esta ocasión les presentó a las Candidatas a “Señorita Prepa 2015” donde podrán conocer un poco más a cerca de ellas así como su experiencia dentro de este certamen donde cada grupo cuenta con su respectiva representante.

Nombre: Ixchel Jazmín Huizar Ortega
Edad: 17 años
Semestre: Sexto matutino
“Soy una persona noble, amable, optimista y tranquila. Me encanta jugar futbol además de practicarlo y verlo. Entre mis actividades favoritas destacan: leer, escuchar música, bailar, hacer ejercicio, salir con mis amigos, convivir con mi familia, jugar con mis hermanos así como con mis compañeros y amigos.
En mi experiencia como candidata eh aprendido muchas cosas,  pues eh conocido las ideas de mis compañeras concursantes. Además eh contado con el apoyo de muchas personas. Considero importante el apoyo y respeto mutuo entre todas mis compañeras concursantes.”

Nombre: Mariana Flores Bañuelos
Edad: 16 años
Semestre: Segundo vespertino
“Me considero una persona amigable y generosa. Me gusta mucho ayudar a las personas. Mis pasatiempos favoritos son escuchar música, salir con mis amigas y bailar.
En mi experiencia como candidata eh compartido momentos lindos con mis compañeras candidatas. Estoy muy agradecida con mi grupo por haberme seleccionado para este certamen”.

Nombre: Andrea Ortiz López
Edad: 16 años
Semestre: Cuarto matutino
“Me considero una persona divertida, alegre, entusiasta optimista y sociable. Me gusta mucho ayudar a las demás personas, cuidar a los animales, bailar, leer, salir con mis amigos, convivir con mi familia, conocer nuevos lugares, dibujar e indagar en las redes sociales.
Mi experiencia como candidata creo que es algo que me está propiciando a obtener seguridad en mí misma, así como un mejor desenvolvimiento y confianza personal. Creo que es importante poner en alto el nombre de nuestra institución por eso trataré de dar lo mejor de mí en el certamen para representar dignamente a mi maravilloso grupo.”

Nombre: Mariana Guadalupe Berumen Márquez
Edad: 17 años
Semestre: Quinto matutino
“Yo me considero una persona alegre, optimista y agradecida. Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra: estar y convivir con mis amigos y leer.
Mi experiencia como candidata ah sido algo bueno para mí, ya que eh aprendido a convivir con mis compañeras y es una experiencia nueva que me quedará como un bonito recuerdo”.

Nombre: María del Refugio Landeros Galván
Edad: 17 años
Semestre: Cuarto vespertino
“Considero que soy una muchacha alegre, divertida y amigable. Me gusta salir con mis amigos, convivir con mi familia y practicar deporte como futbol o voleibol.
Me siento muy orgullosa de poder participar en este certamen y sobre todo de ser representante de mi grupo.”

Nombre: Ana Lizbeth Avalos López
Edad: 17 años
Semestre: Segundo matutino
“Soy una persona muy alegre, que le gusta tener muchos amigos y convivir con ellos. Mis pasatiempos favoritos son: bailar, escuchar música y jugar futbol.
En mi experiencia como candidata me eh divertido mucho y eh aprendido a convivir con mis demás compañeras. Además es una muy bonita experiencia que recuerdas por toda la vida”.

Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!