Gana Cobaez Enrique Estrada juegos estatales de beisbol

CONMEMORA PRI EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
marzo 29, 2015
Parte selectivo del Cobaez rumbo a Olimpiada Nacional de Química
marzo 29, 2015

Participaron más de 300 estudiantes de 16 planteles

Noria de Ángeles, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) llevó a cabo la XXVII edición de los Juegos Estatales de Beisbol. La fase final tuvo lugar en Ignacio Zaragoza y el trofeo de primer lugar fue para el plantel Enrique Estrada.

La final fue disputada entre los equipos de los planteles de Enrique Estrada y Morelos; con un marcador final de 9 a 6; mientras que Ojocaliente y Loreto fueron parte de las semifinales en esta justa deportiva del Colegio de Bachilleres.

El Jefe de la Academia de Educación Física, Eduardo Pérez Hernández, detalló que participaron aproximadamente 300 estudiantes de 16 distintos planteles del Colegio de Bachilleres de las cinco regiones del subsistema educativo.

Participaron los planteles: Genaro Codina, Cuauhtémoc, Villa García, Villa González Ortega, Valparaíso, Cañitas, Roberto Cabral del Hoyo, Los Campos, Tierra Blanca, Colonia González Ortega, Sain Alto y Víctor Rosales.

Durante la inauguración y premiación estuvieron presentes el Presidente Municipal, Héctor Esparza Frausto, el director del Plantel Ignacio Zaragoza, José Manuel de Luna Valadez.