PRESENTAN LA PRIMER GACETA MUNICIPAL

JEREZ ES SEDE DE LA SÉPTIMA REUNIÓN REGIONAL DE LOS SMDIF
marzo 14, 2015
PRESIDENTE MUNICIPAL RECONOCE VALOR DE LAS MUJERES
marzo 14, 2015

Como un hecho histórico fue presentada la primer Gaceta Municipal de Jerez, que mantendrá a la población informada acerca de acuerdos, reglamentos y demás actividades que se realicen al interior de la administración pública.
El secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, resaltó que el propósito del alcalde José Viramontes Rodarte, es que los ciudadanos del municipio conozcan de manera directa el desempeño y desarrollo de las actividades que emprende este Ayuntamiento, constituyendo hoy una obligación y responsabilidad de quienes encabezan los esfuerzos de los jerezanos.
Es por ello que en compañía de las regidoras Margarita Romero Santoyo, Mónica Acosta Acosta y Yolanda de la Torre Márquez, y de la coordinadora de la Gaceta Municipal Sofía García Enciso, dio a conocer el primer medio informativo gubernamental con que contará el municipio.
La Gaceta Municipal tendrá como función publicar reglamentos, acuerdos, circulares, notificaciones, avisos y demás actos expedidos por Ayuntamiento, por el presidente municipal y por los directores de la administración pública en sus respectivos ámbitos de competencia.
Asimismo se darán a conocer las disposiciones normativas reglamentarias, planes, programas y todos aquellos actos que se refieran al pasado de Jerez, además de disposiciones de observancia general para su validez y consecuente cumplimiento.
Se distribuirá de manera gratuita y se difundirá a través de ella información útil para la ciudadanía, que en esta primera edición contendrá principalmente una guía telefónica y funciones de las áreas municipales, así como el Reglamento de Imagen Urbana.