ESPACIO TÉCNICA 69

PORTAL PREPARATORIANO
marzo 14, 2015
Fotonota 1
marzo 14, 2015

Como siempre, en la Escuela se están realizando eventos, proyectos y concursos para estimular a los estudiantes en sus aprendizajes e ideando maneras didácticas para que ellos puedan plasmar lo que aprenden en las diversas materias impartidas, y las utilidades que le pueden dar a tales conocimientos.
Por ejemplo, el pasado jueves 26 de febrero se realizó un concurso de cohetes ecológicos elaborados por los alumnos de todos los grados y organizados por el profesor José Alberto Orozco Gaeta, profesor de ciencias en la institución.
Para dicho concurso se evaluó desde la originalidad del cohete hasta las bases científicas  físicas sobre las que se basaba, además de su desempeño. El concurso fue observado por todos los alumnos y por la mesa de jurado. 
A todos los participantes se les entregó un reconocimiento por su participación, y a los tres primero lugares se les entregó un premio en efectivo por parte dela sociedad de padres de familia.
Con esta clase de actividades, se incentiva a los alumnos a buscar mejores resultados en sus clases y a desempeñarse mejor académicamente, además de ser un espacio para divertirse, relajarse y disfrutar con compañeros.

Comentarios, sugerencias y saludos se reciben al correo electrónico: aleydis.gtz@outlook.com
¡¡Hasta la próxima!!