Alazanes, bayos y tordillos 08/03/2015

RUMORES 08/03/2015
marzo 14, 2015
RINDEN PROTESTA CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES POR EL PRI
marzo 14, 2015

Por Javier Rodríguez Acevedo

·        Nacional de Charros

8° Coleadero y Pïaladero

La Asociación Nacional de Charros, está invitando a su Octavo Circuito Individual de Coleadores y Pialadores 2015, a celebrarse en el Rancho del Charro “Javier Rojo Gómez” de la ciudad de México, donde habrá de celebrarse en seis fases, úhicamente los sábados.

Las fechas son: primera fase el 21 de Marzo, segunda el 18 de Abril la tercera el  seis de Junio, la cuarta el cuatro de Julio, la quinta el primero de Agosto y la sexta y última el 12 de Septiembre, dejando semifinal y final, el 26 de septiembre.

Los Premios

En cada fase el primer lugar se adjudicará una montura (Valencia) y reconocimiento, el segundo de los de honor, soga y reconocimiento y el tercero un Taburete para montura (Gerardo Carmona) y reconocimiento.

En la final, el primero de los de honor se llevará remolque y reconocimiento, el segundo montura y reconocimiento al igual que el tercero, el cuarto puesto, soga y reconocimiento, para que el quinto obtenga un taburete para montura y reconocimiento.

En la etapa semifinal tomarán parte  30 participantes en cada suerte. Los tres primeros lugares de cada Fase (18) y los 12 con mayor puntuación acumulativa, en caso de que algún competidor repita en alguno de los tres primeros lugares en cualquiera de las fases, se recorrerán los lugares de las posiciones generales. Para la etapa final, estarán los cinco competidores de mayor puntuación calificados partiendo de cero, a tres oportunidades en ambas suertes.

El coleadero y el pialadero se llevarán a cabo el mismo día. Las inscripciones de cada fase y de las semifinales son: Coleadero 10:45 horas, inscripción $1,100 hasta el jueves inmediato anterior de cada fase, posteriormente $1,300, con holgura de hasta 15 coleadores (Cupo Limitado). Pialadero 14:00 horas. o en su caso al término del coleadero. Inscripción $300. Directamente en las Oficinas de la Asociación.

La final no tendrá costo, tanto en las fases como en las semifinales y finales, si existieran empates se asignarán los lugares a los que tengan menos puntos malos y en caso de persistir se desempatará a una sola oportunidad. Se calificará de acuerdo al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charros.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com