PORTAL PREPARATORIANO 22/02/2015

ENCABEZA MAR DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO
febrero 25, 2015
ESPACIO TÉCNICA 69 22/02/2015
febrero 25, 2015

Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido. Ralph Waldo Emerson
El pasado miércoles 18 de febrero del presente, la Escuela Preparatoria en su módulo Huejúcar tuvo un encuentro deportivo con la Preparatoria de Colotlán; en categoría femenil y varonil con la finalidad de motivar a los jóvenes al deporte y a su vez promover la convivencia entre ellos.
Recordemos amigos lectores que el deporte y la actividad física son componentes importantes para un buen desarrollo, tanto físico como mental. Sin embargo hoy en día la tecnología y otros factores modernos nos han obligado a convertirnos en personas sedentarias adquiriendo así malos hábitos que perjudican nuestra salud.
Así que es tiempo de apagar el televisor y salir de esa gran burbuja de inactividad, hagan ejercicio, practiquen algún deporte, salgan a caminar, coman sano y sobre todo impulsen a los demás a tener una vida saludable. La motivación esta en nosotros mismos, en el querer, poder y hacer las cosas. ¡Ánimo lectores!
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!