LOS REGIDORES DEL PT DE MONTE ESCOBEDO, CONTINUAN CON SU LABOR ALTRUISTA.

ESPACIO TÉCNICA 69 22/02/2015
febrero 25, 2015
NOMBRA EL OBISPO DE LA DIOCESIS DE ZACATECAS, NUEVO PARROCO EN LA PARROQUIA DE MONTE ESCOBEDO.
febrero 25, 2015

El pasado miércoles 11 de febrero del año en curso, los Regidores del Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Monte Escobedo, Zacatecas, por el Partido del Trabajo, María Silvia Sánchez Treto y Eugenio Saenz Hernandez, entregaron en donación un equipo de sonido, el cual será utilizado para el servicio  de la Danza de la Comunidad de Laguna Grande. Dicho equipo  fue recibido por el Señor Elías Díaz Solís, Coordinador de esta danza, así como algunos de sus integrantes.
En esta entrega estuvieron también como testigos el Ciudadano Juan Antonio García Vargas, Contralor Municipal y el Doctor Efrén Pinedo Rojas, integrante de las Comisiones Ejecutiva y Coordinadora Municipales del Partido del Trabajo en el Municipio.
Con la estrega de este apoyo, nuevamente podemos ver como estos Regidores se desprenden de sus propios recursos  para apoyar de manera solidaria algunas necesidades que la población les demanda, poniendo de manifiesto su gran espíritu de servicio y su labor filantrópica y altruista.
Finalmente, el Coordinador de esta Danza, agradeció a nombre de los integrantes de la misma el apoyo brindado y menciono que esta solicitud fue entregada inicialmente  a la Presidencia Municipal pero lamentablemente  no hubo ninguna respuesta.