ENCIENDE GOBERNADOR ÁRBOL NAVIDEÑO

CUENTA SEFIN CON PLACAS NUEVAS EN OFICINAS RECAUDADORAS
diciembre 5, 2014
PORTAL PREPARATORIANO 30/11/2014
diciembre 5, 2014

Con este acto dieron inicio las festividades decembrinas
Zacatecas, Zac.- Con la cuenta regresiva y en medio de un ambiente festivo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encendió el Árbol Navideño Coca-Cola que se coloca tradicionalmente en Plaza Bicentenario, acto con el que dieron inicio las actividades características de esta época decembrina.
Ahí, el mandatario estatal deseó paz y unidad a todos, valores que dijo, son característicos entre los zacatecanos.
Luego de saludar a las familias que asistieron a presenciar el espectáculo, Alonso Reyes informó que será el próximo 13 de diciembre cuando la Pista de Hielo abra sus puertas de manera gratuita como parte de las acciones que el Gobierno del Estado trae a Zacatecas para el disfrute de todos.
Detalló que por primera vez Guadalupe contará con su propia pista, al igual que las que se instalan en la capital y en los municipios de Fresnillo y Jerez.
Acompañaron al mandatario Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del Sistema Estatal DIF; José Abelardo Cortés Silva y Jorge Luis Rodarte Mier, gerente y jefe de Ventas de Bebidas Mundiales, respectivamente, así como José Juan Rojas Menchaca y José Guadalupe Oropeza Dorado, directivos de la empresa.