EJECUTARÁ GOBIERNO MUNICIPAL 12 OBRAS PÚBLICAS

RENUEVAN SEÑALÉTICA DE LUGARES PROHIBIDOS PARA ESTACIONAMIENTO
diciembre 5, 2014
Lagrimas de Amor
diciembre 5, 2014

Con una inversión de más de 13 millones y medio de pesos, el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó 12 obras públicas que el Ayuntamiento estará ejecutando próximamente, para beneficio de varias comunidades y colonias de Jerez.
El director de Desarrollo Económico y Social, quien encabezó la cuarta reunión de este Consejo, enfatizó que para el presidente municipal José Viramontes Rodarte, es importante atender y resolver las necesidades más urgentes de la población.
Es por ello que se invertirán un total de 13 millones 570 mil 307 pesos, en llevar infraestructura a las zonas que más lo necesitan.
Dentro de la propuesta de obra proveniente del Fondo Tres, se aprobaron obras de agua  potable, de drenaje, de electrificación, de urbanización, para educación y en general para mejoramiento de vivienda.
Dentro de estas obras serán beneficiadas comunidades como Guadalupe Victoria, El Durazno, Ermita de los Murillo, Santa Rita, Los Cuevas, y Ermita de los Correa, así como las colonias  Zaragoza, CNOP, Los Sauces y  el Centro Histórico en la cabecera municipal.