Conmemora COBAEZ con acto cívico aniversario de la Revolución Mexicana

Inauguran Centro de Emprendedores del Cobaez en Noria de Ángeles
diciembre 5, 2014
RUMORES 30/11/2014
diciembre 5, 2014

Reflexionan sobre la Revolución Mexicana los 718 estudiantes del Plantel 01 Zacatecas, turno matutino
Se habilitó un comedor que dará servicio a los estudiantes de la Capacitación en Turismo
Zacatecas, Zac.- Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), Felipe Ramírez Chávez, encabezó los honores a la bandera en el Plantel 01 Zacatecas.
Durante el acto cívico, cerca de 718 alumnos del turno matutino reflexionaron sobre la gesta heroica que tuvo lugar en 1910 y que históricamente, suele ser referida como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.
El director del plantel, Luis Gerardo Candelas Acosta, aprovechó para dar a conocer que los Consejos Técnicos Escolares funcionan de forma adecuada y vigilan el comportamiento académico de cada uno de los estudiantes de dicho plantel para detectar problemáticas y resolverlas.
Además, anunció que se equipó un comedor en el área de Capacitación en Turismo, con el objetivo de mejorar sus prácticas y contribuir a que realmente reciban una educación integral y de calidad; también se colocó una malla protectora en las canchas, con valor de 12 mil pesos y se rehabilitará la caseta de vigilancia.
En el marco de esta celebración, el Director General, Felipe Ramírez, exhortó a los estudiantes a poner entusiasmo en sus actividades académicas y mejorar en cuanto a logros académicos.