Alazanes, bayos y tordillos 30/11/2014

El Bar de las Almas Rotas 30/11/2014
diciembre 5, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 30/11/2014
diciembre 5, 2014


Por Javier Rodríguez Acevedo

Rancho El Dorado

Inició Copa Charra Nayarita

Ayer arrancó la Copa Charra Nayarita que se celebra en el Lienzo El Dorado de Tepic, donde don Roque González Miramontes, comos siempre, habrá de fungir como excelente anfritrión.

Ayer estuvieron equipos de la categoría AA, con equipos de Jalisco, Michoacán, Sinaloa y Nayarit, donde, a una sola vuelta, sin final, se habrá de decidir el campeón de la categoría.

Para hoy viernes a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), en la Categoría “AAA”, veremos en la inauguración, un buen mano a mano entre Tamaulipecos frente San José del Valle.

En la segunda del día programada a las 16 horas se presentan el equipo “A” de Puente de Camotlán, Tres Potrillos y Charros de Jalisco, para que a las 19:30 horas, esté presente el bicampeón nacional Hacienda de Guadalupe ante Rancho Las Cuatas que estrenará a sus nuevas adquisiciones.

En la primera competencia del sábado justo al mediodía estarán estrenándose como Campeones Nacionales 2014, Tres Regalos de Cancún, tratando de abollar la corona Rancho La Biznaga, Tequila Don Roberto y Regionales de La Villa “Oro”.

Por la tarde habrán de medirse: Rancho El Edén, Tamariz CYM y Tequila Hacienda Vieja, cerrando la etapa eliminatoria en punto de las siete y media de la noche: Fuerza Mexiquense, Regionales de San Julián “GSP” y Hacienda de Triana, para que el domingo se celebren las dos finales con los mejores seis equipos, quienes estarán, ambas competencias, acompañadas de escaramuzas.

Sabemos de la capacidad de don Roque González Miramontes en cuestión de organización, desde luego acompañado por un notable grupo de colaboradores que hacen que el evento luzca con luz propia.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com