PORTAL PREPARATORIANO 16/11/2014

RESPALDAN LÍDERES DE CÁMARAS EMPRESARIALES TRABAJO DE MAR
noviembre 21, 2014
Participación de la Esc. Prim. 20 de Noviembre en Toma de protesta del concurso “GUARDIANES DEL AGUA”
noviembre 21, 2014

Mitsi Quetzali Silva Landeros
Las costumbres propias de nuestro municipio representan nuestras raíces, nuestra cultura, y nuestro vínculo con un pasado lleno de historia. Estas son transmitidas de generación en generación y a lo largo de nuestra vida nos vemos involucrados en ellas.
Al reconocer la importancia que poseen las tradiciones en nuestro país, estado, región o comunidad somos impulsados a perseverar y seguir transmitiéndola a través de los años, logrando así enriquecernos de una gran diversidad cultural.
La Escuela Preparatoria realizo su tradicional desfile y elaboración de altares el pasado domingo 2 de noviembre, persistiendo la costumbre del festejo a los muertos.
En los altares se contó con la participación de alumnos, maestros y algunos padres de familia; categoría primarias y categoría secundarias-preparatoria.
Los ganadores de categoría primaria en PRIMER LUGAR a la escuela vaqueros 5 de mayo y el SEGUNDO LUGAR lo obtuvo la escuela Lázaro Cárdenas del Rio.
Los ganadores de la categoría secundaria-preparatoria fueron; los alumnos de 5 semestre turno vespertino siendo acreedores al PRIMER LUGAR, el SEGUNDO LUGAR lo obtuvo el grupo de tercer semestre turno matutino, y el TERCER LUGAR fue adquirido por el grupo de tercer semestre turno vespertino (todos estudiantes de la misma institución). La premiación fue otorgada por personal del gobierno administrativo en efectivo.
Para finalizar el evento y premiar a los alumnos por su desempeño en este evento, la sociedad de alumnos concedió 2 horas con la banda originaria del municipio “San Francisco”, donde además se invitó a todos los presentes a deleitar de un buen rato de música. ¡Felicitar a la sociedad de alumnos por su gran trabajo en equipo!, en especial a nuestro previo dirigente Armando Díaz quién ya concluyo con su periodo presidencial.
Solo me resta agradecerles a todos los alumnos por su participación y dedicación y felicitar a todos los ganadores por su gran éxito obtenido. Al igual felicitaciones a personal administrativo de la institución; maestros y coordinación por su orientación y trabajo lo cual hizo posible la ejecución de dicho evento.
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!