EXHORTA PEPE OLVERA A PRIÍSTAS TRANCOSEÑOS A TRABAJAR EN UNIDAD

AMOR
noviembre 21, 2014
CAPACITA PRI A SUS REPRESENTANTES ANTE LOS CONSEJOS DISTRITALES DEL INE
noviembre 21, 2014

•    El Presidente del CDE – PRI sostuvo la primera reunión de planeación con la nueva dirigencia del Comité Municipal en Trancoso.

A cultivar la unidad interna de la militancia priísta en Trancoso, exhortó José Olvera Acevedo, dirigente estatal del PRI a los nuevos integrantes del Comité Municipal.
Al sostener la primera reunión de trabajo y planeación con la dirigencia municipal del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) se comprometió a estar en permanente contacto con ellos a través de su dirigente, Oscar Eduardo Juárez Jaramillo.
“En el partido atenderemos sus inquietudes y propuestas, para bien del PRI en Trancoso”, enfatizó Pepe Olvera al reiterar el llamado a trabajar en unidad militantes, simpatizantes y habitantes del municipio que se han alejado del Revolucionario Institucional.
El Presidente del Comité Municipal, Oscar Eduardo Juárez mostró su entusiasmo y disponibilidad para reforzar la presencia de militantes priístas en Trancoso y de reactivar la presencia del partido a través del plan de trabajo, que en conjunto con sus colaboradores han definido.
En presencia del regidor priísta Raúl Tenorio, Juárez Jaramillo agradeció el respaldo del la dirigencia estatal, y reiteró su compromiso a trabajar en unidad.

En su momento, Daniel Hernández García, delegado del CDE – PRI en el Municipio llamó a los dirigentes locales de los sectores y organizaciones a participar en el nuevo reto que enfrenta Trancoso: el trabajo en conjunto.

Cabe mencionar la presencia de Navidad Rayas, dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), así como los integrantes del Comité Municipal, tales como: el secretario de Organización, Abraham López; de Acción Electoral, Alondra Jacobo y de Gestión Social, Benjamín Moreno.