PORTAL PREPARATORIANO 19/10/2014

ESPACIO TÉCNICA 69
octubre 24, 2014
RECIBEN $85,460.00 EN LA PRIMER MINISTRACION PARA EL FOMENTO CULTURAL EN TEPETONGO
octubre 24, 2014

Mitsi Quetzali Silva Landeros.

El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca. – Napoleón Bonaparte
Con motivo del aniversario de la Universidad de Guadalajara en el módulo Villa Guerrero, se promovieron actividades culturales y deportivas en dicho municipio en los pasados días 10 y 11 de octubre.
Viernes 10 de octubre. Se realiza en la explanada de la presidencia municipal una muestra cultural del estado de Michoacán presentada por el grupo de ballet folclórico “Achcauhtli” originario de la Preparatoria Regional en el módulo Huejúcar el cual está a cargo de la maestra Ana Delia Pérez Pérez.
Solo nos resta agradecer al coordinador del módulo Villa Guerrero Lic. Héctor Refugio Gaeta Bibiano  por su invitación y sus atenciones, a la maestra encargada del grupo por su paciencia, orientación, dedicación y sobre todo a cada uno de los que integramos el Ballet folclórico por el tiempo y la entrega ah eso que tanto nos gusta… Bailar con el corazón. Sigamos con ese entusiasmo y mejoraremos día con día.
Sábado 11 de octubre. Por el lado deportivo se llevan a cabo el torneo de futbol entre municipios de la zona norte en categoría varonil y femenil, donde orgullosamente Huejúcar se llevo la victoria con los primeros lugares en estas dos clasificaciones. Felicidades a todos y cada uno de los miembros del equipo y sobre todo a su asesor el profesor Salvador Acosta Ledezma. ¡Enhorabuena compañeros el esfuerzo se vio reflejado en el triunfo obtenido!
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!