POR CUMPLIR 40 AÑOS LA ESCUELA SECUNDARIA “ARQ. DAMASO MUÑETON”

TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD
octubre 24, 2014
CAPACITAN A ABOGADOS JEREZANOS EN LA NUEVA LEY DE AMPARO
octubre 24, 2014


El 4 de noviembre de 1974 la Esc. Sec. “Arq. Dámaso Muñetón” fue fundada dando inicio a una nueva etapa en la vida diaria de nuestro Tepetongo y sus alrededores, fortaleciendo la formación de nuestros conciudadanos, a la fecha tiene un sin número de bellas experiencias, triunfos en lo académico y en lo deportivo, habiéndose convertido en un semillero de buenos ciudadanos, muchos de ellos se encuentran desempeñándose en altos puestos y con altas responsabilidades.
El personal directivo, administrativo y docente, así como los alumnos y padres de familia se encuentran organizándose y trabajando para llegar con todo en este XL aniversario, por lo pronto queremos felicitar a un grupo de alumnos y a la iniciativa del Profr. Humberto Correa Díaz, quienes se dieron a la tarea de visitar e invitar a varias personas para que les apoyaran en la compra de material deportivo a lo que nos pidieron dar a conocer la relación de donadores voluntarios, a quienes el grupo antes mencionado envía un RECONOCIMIENTO ESPECIAL, por esa buena voluntad y ese espíritu altruista
“Agrademos a los exalumnos, maestros y comerciantes que aceptaron ser padrinos en la campaña “Regala un balón a tu secundaria” que se prepara para celebrar el XL aniversario de la fundación de nuestra escuela secundaria, gracias a Carmelita y Bosco Gonzales, los doctores Sinforiano Armenta y Rafael Esquivel, los comercios tortillería la Campesina, Manuel Martínez (Many) , Fito de la Torre, Tacos Rodrys, Los Panchos, Farmacia Los Portales,  Bar Los Pericos, la familia Chávez de la Torre, los profes Ramón Bañuelos y Rafael Félix Carrillo, los exalumnos Omar Carlos, Efraín y Héctor Rodríguez, J. Guadalupe Lugo , Ramiro y Miguel Díaz, Ana Karen Guzmán, Daniel Flores, Víctor Rosales, Maribel Espinoza, Claudia Aguayo y el regidor Ernesto Reyes. Atte: el profesor Humberto Correa Díaz y alumnos”
Cuando hay iniciativas positivas siempre habrán respuestas positivas, desde este espacio reconocemos a los mentores que dan un extra en su trabajo, porque es con esas acciones extra clase como se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, así como el posicionamiento de la Institución Educativa como un ente vivo en la misma sociedad.