CORRESPONDE PRI A NIÑEZ QUE PARTICIPÓ EN CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO

“ACTÍVATE CON ZUMBA”, TE INVITA EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI
octubre 24, 2014
PRI COMPROMETIDO A FOMENTAR VALORES
octubre 24, 2014


•    La dirigencia estatal priísta, agradeció la participación de los niños y niñas del Instituto Edison A.C.
•    De los 62 dibujos que Zacatecas participó en el Concurso “Dibujando mis Derechos y Compromisos”, 37 eran de dicho Instituto.
•    El niño Andrés Santiago Garay Rodríguez ganó una tablet.
El dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo y la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité, Patricia González Borrego, agradecieron a los treinta y siete niños y niñas del Instituto Edison A.C. Zacatecas, su participación en el Concurso Nacional Infantil “Dibujando mis Derechos y Compromisos”.
Como muestra del reconocimiento que el Partido Revolucionario Institucional tiene hacia la niñez, esta mañana el Presidente y la Secretaria de Vinculación estuvieron con los alumnos y alumnas de 3ero, 5to y 6to de primaria de dicho plantel educativo, a fin de corresponder con ellos su interés de participar en el concurso.
Al ser recibido por la planta docente y la directora del instituto, Guadalupe Arciniega Guzmán, el Presidente estatal priísta saludó y felicitó a los estudiantes y les hizo entrega de una libreta especial de dibujo para que continúen plasmando su creatividad e imaginación.
Durante este convivio, Olvera Acevedo y González Borrego, rifaron una tablet entre los participantes resultando ganador el niño Andrés Santiago Garay Rodríguez, alumno de tercer grado de primaria.
El líder estatal priísta platicó con los pequeños estudiantes quienes le externaron su cariño y apreció por haberlos visitado.
Cabe mencionar que el concurso infantil fue convocado a nivel nacional por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI y la Asociación Civil Youth For Human Rights México.