“ACTÍVATE CON ZUMBA”, TE INVITA EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI

DE ESOS TIEMPOS QUE SE AÑORAN
octubre 24, 2014
CORRESPONDE PRI A NIÑEZ QUE PARTICIPÓ EN CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO
octubre 24, 2014

Con una gran participación y entusiasmo, mujeres y hombres zacatecanos sacaron los tenis para transformar su cuerpo, y participar en las clases “Actívate con Zumba”, que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil en Zacatecas promueve.

Las clases que se ofrecen de manera gratuitas, iniciaron esta semana en el Salón “De Los Gobernadores” de la sede estatal del PRI, y se estarán ofreciendo los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas.
La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE priísta, Patricia González Borrego, destacó que las clases van dirigida a la población en general, como una manera de promover la activación física, la sana competencia y la convivencia familiar.

Reiteró la invitación a hombres y mujeres a que participen ejercitándose con estas clases que el PRI estatal de Zacatecas, que encabeza el licenciado José Marco Antonio Olvera Acevedo, está llevando a cabo de manera grauita.