VISITA PASTORAL DEL EXCMO SR. OBISPO SIGIFREDO NORIEGA BARCELÓ A MONTE ESCOBEDO

EL TEMPLO DEL SANTUARIO DE LA INMACULADA CUMPLE 117 AÑOS
octubre 12, 2014
“POR MI SALUD ME MUEVO”
octubre 12, 2014


Monte Escobedo, Zac.- La Parroquia de La Inmaculada Concepción de Monte Escobedo, Zac., tuvo la dicha de recibir la visita del Excmo. Sr. Obispo Sigifredo Noriega Barceló.
La visita tuvo lugar en la Casa de Vacaciones del Seminario en Monte Escobedo donde se llevó a cabo la Celebración de la Eucaristía, además se recordó a quienes edificaron la casa de vacaciones que desde 1953 ha sido fruto de la consolidación de nuestra Diócesis, en donde se forjaron muchos de los sacerdotes que hoy se encuentran en Zacatecas.
Con la presencia de varios sacerdotes y un gran número de fieles montescobedences se llevó a cabo esta hermosa celebración en la que pudimos disfrutar la presencia y alegría de nuestro Señor Obispo que denomino a la casa de vacaciones como una “Hermosa Catedral”.
Al finalizar la Santa Misa se llevó a cabo un convivio en donde se disfrutaron deliciosos platillos preparados por las familias montescobedences que acudieron al encuentro, reviviendo así las bellas tradiciones que forjaron a nuestros antepasados y que hacen de Monte Escobedo un pueblo de fe, entusiasmo y fervor.