RUMORES 05/10/2014

PROMUEVE COBAEZ MEJORAS EN ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS
octubre 12, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 05/10/2014
octubre 12, 2014

HUEJUCAR
INCONGRUENCIAS. . . en el discurso de Paquito (y no del Barrio y menos el de San Pedro), primero afirma que hay peligro de que el PRI pierda las próximas elecciones porque Gobierno del Estado de Jalisco no le manda recursos y ahora que el Gobernador personalmente asistió a la entrega de un autobús para el traslado de estudiantes en los 10 municipios que conforman la zona norte de Jalisco, el edil de Huejúcar afirma que es un logro de su gobierno. . . o sea que si conviene él lo hizo, si son malas es culpa del que está enfrente, a que caray. . . y dicen que son inventadas. . .  resulta que miles de ciudadanos de Huejúcar y la región (ojo no votan en Huejúcar) asistieron a la ceremonia de coronación de S. G. M. Kasandra I, (a quien enviamos un fuerte abrazo y una verdadera felicitación, adelante pariente que Dios te bendiga) y desde luego a presenciar la actuación de uno de los cantantes de moda Chuy Lizárraga, pero que creé? Que para poder disfrutar de las canciones del de Sinaloa, tuvieron primero que escuchar el informe de gobierno que rindió Paquito, es que dicen las malas lenguas que a su acto de informe de gobierno solo asistieron los rigurosamente obligados, así que aprovecho esta única ocasión en la que lo estaban escuchando un tumulto de gente, y es que lo hizo para poder vivir y sentir en carne propia como lo aplaudían muchos, pero tómala que saco chifletas y es que los presentes lo que querían era escuchar a Chuy Lizárraga. . . lo que sea para gastarse la lana en pachangas se pinta solo, pero para ayudar a los que menos tiene ni tiempo, ni recursos. . .
TEPETONGO
Ya las cosas van tomando rumbo al interior del Partido Revolucionario Institucional en Tepetongo, en días pasados se eligió primero el método de elección de la fórmula que conforman el Presidente y Secretario General del comité municipal del PRI en el municipio, quedando el profesor José Luis Rosales Torres como Presidente y la C. Jovana Díaz Juárez como Secretaria General, falta por definir el resto de la planilla incluyendo a ciudadanos que representen las distintas fuerzas políticas del municipio, y así llegar fortalecidos a la próxima contienda electoral. . .
MONTE ESCOBEDO
En esta bella tierra con olor a pino, donde anida el águila real ya tiene dirigentes para el tricolor encabezando la planilla como Presidente del Comité Yadira Galván Sánchez (a quien por cierto enviamos un saludo fraterno por la sensible pérdida de su abuelita la Señora Alejandra Ortiz) y el Secretario General Gabriel Sánchez Robles. . .  se sigue trabajando para alcanzar una buena planilla que unifique las fuerzas y los ideales de los monteescobedences. . .
JEREZ
POR FIN y después de muchos pero en serio muchos tironeos llegaron a unirse los jerezanos y acordaron que el comité municipal del PRI lo formen como Presidente Hugo Ramírez y como secretaria general Araceli Murillo. . . ojala que el sentimiento de unidad llegue hasta las últimas consecuencias porque solo así podrán recuperar el gobierno municipal, el primer jalón ya fue dado, sigan así, la ciudadanía jerezana se los premiará. . .