NAVIDAD RAYAS ELECTA DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL

“ALONDRA”
octubre 12, 2014
ATIENDE PRI GESTIÓN DE APOYOS DE GRUPOS VULNERABLES
octubre 12, 2014

Hoy se realizó la renovación de la organización emetista en Zacatecas.

La delegación nacional del MT entregó la constancia a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa como Secretaria General del Movimiento Territorial.

A unir fuerzas para llegar a las áreas urbanas de la entidad, llamó Olvera Acevedo.

Refugio Bautista realizó un trabajo eficaz y fuerte.

Al celebrarse el proceso de elección de la Secretaría General del Movimiento Territorial (MT) en el estado de Zacatecas, hoy se entregó la constancia como la nueva dirigente emetista en la entidad a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa para el periodo 2014 – 2018.

Lo anterior, en cumplimiento a la convocatoria emitida para renovar esta organización del PRI en la entidad, y con fundamento en la base Segunda y Vigésimo Quinta de la misma, en la que señala que el Comité Ejecutivo Nacional del MTl es el órgano responsable del proceso interno para la elección de la dirigencia estatal y la responsable de declarar validez la procedencia de una sola solicitud de registro.

En ese sentido, es que una vez validado este único registro, la Delegada Nacional del Movimiento Territorial, Monserrat Arcos en representación de la dirigente nacional, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó la constancia a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa como nueva Secretaria General del Movimiento Territorial en el estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo reconoció el amplio trabajo que realizó desde enero del 2010 a la fecha el actual dirigente emetista, Refugio Bautista junto con todo su equipo de trabajo, pues indicó que se caracterizaron por tener una conducta institucional y un trabajo eficaz y fuerte en el M.T.

“Les agradezco la entrega que han mostrado, somos un gran equipo y seguro estoy que con María Navidad de Jesús Rayas Ochoa al frente de este movimiento haremos una mancuerna perfecta, pues tenemos mucho por delante, como las elecciones del 2015-2016, en la cual debemos unir la fuerzas necesarias para llegar a áreas urbanas de nuestro estado”.

Por su parte, la delegada del M.T., Monserrat Arcos en representación de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial (MT), senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo dijo estar agradecida por todo el apoyo que el PRI estatal le brindo a Refugio Bautista, de igual manera, felicitó a María Navidad de Jesús quien tomará la función de un buen liderazgo en unidad.

“En el MT se trabaja sobre liderazgos naturales, así lo construyó Luis Donaldo Colosio, y hoy con el liderazgo de Ana Lilia, nuestra dirigente nacional estamos fortaleciendo nuestras estructuras que tenemos en las colonias, me queda claro que nos vamos a seguir sumando en las actividades del partido, en el PRI todos tenemos un espacio”.

Al dar la bienvenida a esta nueva encomienda a María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, la delegada nacional del M.T aseguró que el Movimiento Territorial es un equipo bien organizado que seguirá fortaleciendo los liderazgos del emetismo zacatecano.

Cabe mencionar que Refugio Bautista exdirigente del T.M acompañó a Rayas Ochoa en la entrega de la constancia que la acredita como nueva dirigente del Movimiento Territorial en Zacatecas.