HÉCTOR HUGO RAMÍREZ SERÁ NUEVO DIRIGENTE DEL PRI EN JEREZ

MÉXICO FORTALECE LA FIGURA DEL ASILO POLÍTICO: JUDIT GUERRERO
octubre 12, 2014
TOMA PROTESTA LA CUARTA UNIDAD RESTAURATIVA JUVENIL DEL COBAEZ
octubre 12, 2014

Pide Olvera Acevedo difundir logros en seguridad y empleos, durante Glosa del Cuarto Informe
Cortesía/RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Marco Antonio Olvera, confirmó la determinación de los priístas jerezanos de respaldar una candidatura de unidad, para la renovación del comité municipal y anticipó que Héctor Hugo Ramírez Escobedo será el nuevo dirigente municipal, mientras que Araceli Murillo, asumirá la Secretaría General.
Durante la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes, que organizó la Fundación Colosio, Olvera Acevedo afirmó que hasta ahora en 52 municipios de la entidad, se alcanzaron propuestas de unidad, lo que a su juicio, habla de un partido extraordinariamente unido, y Jerez no podía ser la excepción, señaló.
Desde aquí hizo un llamado a los prisitas de Ojocaliente, Villanueva, Jalpa y Trancoso, a seguir el ejemplo de Jerez, privilegiando el interés colectivo como partido, por encima de aspiraciones personales que pueden ser muy legítimas.
Afirmó que el primer paso para tener un éxito electoral, es tener una organización unida y aseguró que en Jerez se cuenta con un extraordinario equipo, que inicia con el pie derecho y recordó que en este partido caben todos, hombres y mujeres de experiencia, pero también se requiere inyectar sangre nueva y seguramente habrá la capacidad de entreverar a las generaciones de militantes.
Ya dentro del análisis del Cuarto Informe de Gobierno, precisó que es una responsabilidad como miembros del partido (PRI), reproducir la información y de manera específica habló de dos temas que consideró de fácil difusión, como lo es la seguridad y la generación de empleos.
“Con que platiquen con sus familiares y amigos cómo será resuelto y qué se ha hecho en materia de seguridad pública y cómo se ha atendido la generación de 25 mil empleos y la asignación de tres mil millones en Seguridad Pública. Se puede salir a la calle y decir que el gobierno priísta de Miguel Alonso Reyes ha cumplido”.
Durante la comparecencia, diversos ponentes de distintos sectores y organizaciones hicieron su planteamiento de un gobierno en el que a su juicio todo ha sido bueno.