DIF JEREZ REALIZA GESTIÓN SOCIAL

REALIZARÁN TRADICIONAL CABALGATA CON CONVOCATORIA NACIONAL
octubre 12, 2014
Fotonota 1
octubre 12, 2014

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- Escuchando las problemáticas de las familias jerezanas, el DIF Municipal de Jerez gestiona apoyos y recursos para que puedan mejorar su calidad de vida, con ello trabajando en conjunto con diferentes departamentos del Ayuntamiento.
Se tuvo la visita con la señora Manuela quien vive en extrema pobreza, por lo cual el DIF Municipal ha estado gestionando diversos apoyos para ella, por lo cual se espera un mejoramiento, y con ello beneficiar a jerezanos que pasan dificultades familiares.
Jackie Martínez Juárez presidenta Municipal del DIF expresó que está atenta a cada familia que necesite de un apoyo “seguimos trabajando y atendiendo casos como el de la señora Manuela, el cual ha puesto nuestro interés, por lo cual en conjunto con el departamento de Atención Ciudadana estamos trabajando con diversos apoyos, como lo son despensas y el mejoramiento de la vivienda” recalcó.
Con esto se da muestra de la voluntad de las dependencias municipales por apoyar a familias jerezanas de escasos recursos, porque el trabajo y esfuerzo se demuestra con acciones para cada jerezano.