ATIENDE PRI GESTIÓN DE APOYOS DE GRUPOS VULNERABLES

NAVIDAD RAYAS ELECTA DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL
octubre 12, 2014
EL ACTUAL ES UN GOBIERNO DE RESULTADOS
octubre 12, 2014

El presidente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo y el secretario de gestión social del Comité, Eduardo López Míreles, entregaron una silla de ruedas a la pequeña Karol Alexa Maldonado Castillo, quien padece de parálisis cerebral tipo doble hemiparesia espática.
El equipo que fue solicitado por la madre de la pequeña Karol, la señora Elvia Daniela Castillo Mauricio, consta de sostén cefálico, estabilizadores laterales de tronco y pelvis, así como un cojín aductor, cinturón torácico, asiento reclinable y repose para pies.
Olvera Acevedo junto con el secretario Eduardo López, acudieron hasta donde se encontraba la pequeña en la colonia CTM de la capital zacatecana, para hacerle entrega de esta silla, ante la mirada y el gusto que manifestaron sus maestras y compañeritos de APAC. Ahí el líder estatal priísta, señaló que el partido tiene una gran vocación de servicio, por lo que se ha convertido en el gestor de las grandes demandas de la ciudadanía.
Por su parte, López Mireles comentó que gracias al trabajo coordinado entre la secretaría y el comité, se logró dar respuesta a la petición de la señora Elvia Daniela, quien agradeció el apoyo para su pequeña.