FESTEJA EL PRIISMO ESTATAL AL GOBERNADOR MIGUEL ALONSO

ABRE PRI CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR
septiembre 25, 2014
FERIA REGIONAL HUEJUCAR 2014
septiembre 25, 2014

•    Con motivo de su cumpleaños la familia priísta le ofreció una fiesta que reunió a diversos sectores de la sociedad zacatecana.
•    “Es un año más de vida y un año más que se entrega en cuerpo y alma a servir a los zacatecanos”: Pepe Olvera.
•    Alonso Reyes agradece las muestras de cariño y de festejar de manera plural.
La dirigencia El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alcaldes, Legisladores Federales y Locales priístas ofrecieron un convivio al Gobernador, Miguel Alonso Reyes con motivo de su cumpleaños, en un gran ambiente de pluralidad y respaldo a su mandato.
En este gran festejo que reunió a sectores de la sociedad zacatecana del interior del estado, el dirigente estatal priísta, José Marco Antonio Olvera Acevedo, acompañado de la Secretaria General, Judit Guerrero y de los Secretarios del comité, expresó a nombre de quienes tuvieron la iniciativa de convocar a los asistentes, el afecto y reconocimiento que se le tiene al primer priísta de la entidad, Miguel Alonso.
“Es un año más de vida de su persona, pero sobre todo, es un año más en el que usted se ha entregado en cuerpo y alma para servir a los zacatecanos, por eso, el PRI, su partido le reconoce y se siente orgulloso de que sea usted nuestro gobernador. Lo queremos felicitar y expresarle nuestro afecto y cariño”, afirmó Olvera Acevedo.
Tras saludar y recibir felicitaciones y muestras de afecto por los invitados del interior del estado que respondieron a la invitación, el primer priísta del estado, Miguel Alonso agradeció esta convivencia y el regalo de compartir con él este día tan especial.
“Gracias a la dirigencia de mi partido, a los alcaldes, diputados y el senador, Alejandro Tello, a los compañeros que tuvieron esta idea de festejar de manera plural pensando en Zacatecas, desde la actividad artística, política, profesional, iniciativa privada y empresarial, están todos hoy como lo que es Zacatecas que está en marcha, sumando logros y logrando metas importantes, gracias a la unidad, gracias al cariño que todos compartimos por esta nuestra tierra querida Zacatecas”.
Miguel Alonso agradeció también que le permitan servir a Zacatecas como Gobernador, “estamos haciendo lo mejor posible porque estamos conscientes que aún falta camino por andar, pero lo lograremos porque vamos de la mano con el presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto”, enfatizó.
Ante la señora Flor Silvestre que de manera especial le cantó Las Mañanitas, así como de artistas reconocidos como Dulce y María Conchita Alonso que le dedicaron una canción especial, el Gobernador Miguel Alonso dijo valorar este gesto de que estén con él festejando su cumpleaños, y entonces bromeó, sus primeros 30 años de vida.
Especialmente agradeció a su familia, a su equipo de trabajo, a la gente de los municipios, integrantes de cabildos, presidentes municipales, artistas, empresarios, delegados federales, diputados federales, reporteros, e invitadas de la ciudad de México como la periodista  Maxine Woodside, entre muchos más, por acompañarlo.
Fue así como entre muestras de cariño, felicitaciones y dedicación de canciones, la familia priísta celebró al Gobernador Miguel Alonso Reyes, manifestándole el respaldo y apoyo a su persona y a su gobierno.