ESTRECHA GOBERNADOR RELACIÓN CON JEFE DE GOBIERNO DEL DF

SECRETARIOS DE ESTADO INAUGURAN MUSEO, ESCULTURA Y SUCURSAL DE BANJERCITO EN ZACATECAS
agosto 27, 2014
ESPACIO TÉCNICA 69
septiembre 25, 2014

México, D.F.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, asistió al Segundo Informe del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que se realizó este miércoles en el recinto de la Asamblea Legislativa a partir de las 11 horas.
Con el objetivo de reforzar la relación con los diferentes mandatarios del país y en reciprocidad a la visita que realizó Mancera Espinosa a Zacatecas el pasado 08 de septiembre, Alonso Reyes acudió a este acto de rendición de cuentas.
En un breve encuentro tanto el Gobernador Miguel Alonso Reyes como el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acordaron estrechar más las relaciones de trabajo y los acuerdos de intercambios de apoyos que puedan llevar más beneficios a sus gobernados.
En el recinto legislativo, el Jefe de Gobierno informó sobre el estado que guarda la administración a su cargo del periodo 2013-2014, donde destacó los avances logrados en seguridad pública, transparencia, políticas sustentables y de desarrollo social.
Al evento acudieron Gobernadores de Zacatecas, Tamaulipas, Estado de México, Puebla, Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Nuevo León, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.