AMANC recibe apoyo del grupo Parlamentario del PRI

PRESENTAN DOS LIBROS SOBRE EDUCACIÓN EN PALACIO DE GOBIERNO
septiembre 25, 2014
RATIFICA FELIPE RAMÍREZ VOLUNTAD DEL GODEZAC PARA SUMAR ESFUERZOS CON AYUNTAMIENTO DE PÁNFILO NATERA
septiembre 25, 2014

Los integrantes del  grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Sexagésima Primera Legislatura del estado, recibieron esté miércoles a la Directora de AMANC,  Zacatecas, Susan Cabral, a quien le entregaron un cheque por 60 mil pesos como apoyo para la institución dedicada a atender solidariamente a niños y niñas con cáncer.

El diputado  Héctor Zirahuen Pastor Alvarado,  dio la bienvenida a la visitante a  nombre de sus compañeros, reconociendo   el trabajo que está haciendo AMANC, con el que se ha ganado a pulso el apoyo y empatía de gobiernos, funcionarios, instituciones y padres de familia.

El grupo de diputados priistas al hacer una auto presentación general, coincidieron en calificar a AMANC como una  institución  sería, responsable y transparente. Felicitaron a  Susan Cabral por la tarea de coadyuvancia a las tareas que desarrolla el gobierno del estado, señalando que ese trabajo en equipo debe ser  ejemplo para todos.

Se dijeron conscientes de las carencias y problemas económicos que representa atender una institución de esa naturaleza, al tiempo de comprometerse a estar atentos para apoyarla con más recursos en el presupuesto de egresos del estado que está próximo a discutirse en el congreso.

Por su parte Susan Cabral informó que AMANC comentó    su  experiencia personal, pues su hijo, que afortunadamente salvó la vida, desarrolló cáncer y esa vivencia  durísima   la motivó para organizar un equipo de padres de familia con el propósito de ayudar a otros niños de escasos recursos económicos con el mismo problema.

Emocionada agrego que a lo largo de 13 años  de esfuerzo y tocar muchas puertas,  AMANC ha apoyado a 397 niños, aclarando que la institución es amiga de todos y que no se inclinan por ningún partido político, lo único que se necesita, dijo,   es unidad y conjunción de esfuerzos para salir adelante.

Agregó que son 108 niños curados y reintegrados a sus comunidades como agentes de cambio, “ya tenemos dos nietos, una chica que está estudiando derecho y otra ingeniería”, como pueden observar, si se puede. Apostemos a que estos niños reciban la ayuda que requieren, porque a la larga nos van a regresar cosas buenas para el país, dijo Susan Cabral.