PORTAL PREPARATORIANO

ABRE GODEZAC CENTRO DE ASESORÍA PARA INTERESADOS EN ESTUDIAR EN EEUU
agosto 27, 2014
UN MILLON 800 MIL PESOS RECIBIRA DE AYUDA HUEJUCAR: F. S. S. C.
agosto 27, 2014

Mitsi Quetzali Silva Landeros
-La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.-Ralph Waldo Emerson.
Probablemente no hay momento en el año más emocionante que el retorno a clases. El reencontrarse con los amigos, el conocer compañeros y profesores nuevos, el plantearse nuevas metas y desafíos y tener todo un año por delante para conseguirlas, es como tener frente a uno un cuaderno en blanco para escribir una nueva historia. Enhorabuena es hora de comenzar a redactar.
Primero que nada y comenzando con los pequeños de la casa; los alumnos de nuevo ingreso, les damos la bienvenida por parte de todos y cada uno de los integrantes de la institución y al igual les deseamos mucha suerte en el ciclo escolar que están por cursar. Recuerden que ahora también es su escuela y forman parte de ella, así que disfruten y aprovechen cada momento como si fuera el último.

“Cuando el trabajo de un gran líder concluye, la gente dice: ¡Lo hicimos!”- Lao Tsé
El trabajo en equipo, una parte muy importante que se presenta frente a nosotros día con día, trabajo que se logra con esfuerzo y dedicación alcanzando cada uno de los objetivos que se plantean, es por ello que tengo el honor de agradecer y felicitar a nuestro presidente de la sociedad de alumnos Sergio Armando Díaz Hurtado y a todos y cada uno de los integrantes de su planilla naranja, a nuestro coordinador el Lic. Juan Miguel Salazar Partida y al igual a la sociedad de padres de familia, la cual se integra por el Sr. Isaías Cardoso Cisneros como presidente y la Sra. Zaida Villegas como tesorera, quienes durante el ciclo anterior y parte de este han estado trabajando en conjunto para lograr mejorar las condiciones de la institución y beneficiar con ello a todos y cada uno de los alumnos del módulo Huejúcar. Fue así como este gran equipo propuso y llevo a cabo un proyecto donde se haría la instalación de bancas nuevas en el exterior de las aulas, designando así áreas que puedan ser aprovechadas en los descansos. Para el cual se destinó un presupuesto de $16,000.00, de los cuales $10,000.00 fueron aportados por la sociedad de alumnos, $3,000.00 de parte de la coordinación y los $3,000.00 restantes por la sociedad de padres de familia. ¡Trabajando por una escuela mejor, enhorabuena!
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: minti2009@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!