PARA LA UAZ Y MUNICIPIOS PROMETE LUIS VIDEGARAY APOYOS

AGRADECE JUAN CARLOS LOZANO Y LAURA HERRERA EL RESPALDO Y TRABAJO DEL PERSONAL DEL CDE-PRI
agosto 27, 2014
Boletín Legislativo
agosto 27, 2014

Zacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), infraestructura y los municipios con pasivos recibirán apoyos presupuestarios, anunció el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, al comprometer recursos federales para este estado.
Así lo dijo en conferencia de prensa durante su gira de trabajo a Zacatecas, realizada conjuntamente con los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Saénz.
En el encuentro con los periodistas zacatecanos, luego de inaugurar el Asta Bandera Monumental, en esta capital, el secretario de Hacienda habló sobre el esfuerzo que la federación hará para dar viabilidad a la máxima casa de estudios, la cual ha enfrentado en los últimos años graves problemas financieros.
Adelantó la implementación de una estrategia integral para sanear las finanzas de los ayuntamientos que tienen pasivos ante instancias federales, como sería con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En infraestructura se atendrán sectores como comunicaciones y agua en diversos municipios, incluida la capital zacatecana, concluyó.