AGRADECE JUAN CARLOS LOZANO Y LAURA HERRERA EL RESPALDO Y TRABAJO DEL PERSONAL DEL CDE-PRI

INAUGURA EL ALCALDE EL PRIMER AÑO CULTURAL EN JEREZ
agosto 27, 2014
PARA LA UAZ Y MUNICIPIOS PROMETE LUIS VIDEGARAY APOYOS
agosto 27, 2014

El Presidente, Juan Carlos Lozano y la Secretaria General, Laura Herrera reconocieron a los Secretarios y Personal del Comité Directivo Estatal como un excelente equipo de trabajo y que fortalecieron lazos de amistad.
“Todos trabajamos por una sola causa, el Partido Revolucionario Institucional”.
En un emotivo desayuno, el Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez y la Secretaria General, Laura Herrera junto a los Secretarios de la dirigencia, agradecieron el respaldo, colaboración y apoyo que siempre tuvieron del personal del Comité Directivo Estatal durante este periodo de casi cuatro años de estar al frente del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas.
Junto a los responsables de Organización, Pablo Candelas; de Administración y Finanzas, María del Refugio López Escobedo; de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; del Jurídico, Benito Venegas, de Vinculación con la Sociedad Civil, Patricia González Borrego; de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García y de Prensa y Difusión, Diana Ponce; el líder priísta reconoció el trabajo y esfuerzo de los Secretarios, personal administrativo y de apoyo, así como de los dirigentes de Sectores y Organizaciones ya que sin su apoyo el partido no hubiese resultado victorioso en los últimos procesos electorales.
Lozano Martínez dijo sentirse orgulloso de trabajado de la mano de extraordinarias mujeres y hombres “que sin duda pasarán a la historia como parte del Comité Directivo Estatal que ganó todo. Cada quién hizo su tarea, no tengo palabras para agradecer su amistad, compañía, trabajo y el tiempo que les robamos a su familia para sacar las actividades del Partido”, indicó.
La secretaria general, Laura Herrera recordó que en esta dirigencia más que un excelente equipo de trabajo, se hicieron lazos de amistad que seguirán y se fortalecerán aún más, porque cada uno, desde su espacio,  trabaja por un solo  fin, por una sola  causa, que es el Partido Revolucionario Institucional. 
Enfatizó el trabajo realizado durante este periodo en los 58 municipios del estado. ”Me llevó la satisfacción de haber estrechado la mano de muchos priístas que quieren como nosotros al partido”, añadió.
Los dirigentes del tricolor reafirmaron su compromiso con el partido, y con seguir trabajando para continuar fortaleciéndolo; dejando a todos y todas su .
Además dieron las gracias a cada uno de los colaboradores por haber sido posible una dirigencia fuerte, que hizo triunfar a todo el priismo en Zacatecas
Por su parte, los secretarios y algunos compañeros del Comité agradecieron  el tiempo y el espacio que se compartió al lado de los dirigentes Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera, manifestando su gratitud y respaldo que también ofrecieron a cada necesidad que se tenía en las áreas.
Cabe mencionar que en este convivio donde también se festejó a los compañeros que cumplen años en el mes de agosto, el licenciado César Benito Venegas Medina deleitó a los asistentes y canto, para concluir este convivió con la transmisión de un vídeo del personal que conformó el Comité Directivo Estatal del PRI 2010-2014.