RUMORES 27/07/2014

MILLONARIA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA LOS WIXARIKAS DEL NORTE DE JALISCO
julio 29, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 327/07/2014
julio 29, 2014

HUEJUCAR

“Por falta de recursos, en Huejúcar se hace lo que se puede en obra pública”. . . lo declaró el edil Paco Santacruz, como dijera mi amigo “El Vaquero”, “lo ven a uno y piensan que es fácil”. . . el arte de vivir y de gobernar es el arte de vencer obstáculos, para ser administrador y solo abrir un cajón para sacar el dinero que necesites es fácil. . . el reto es saber gestionar, buscar, tocar miles de puertas, en una nota que publicó el amigo Paco Barba, el edil de Huejúcar declaro lo anterior. . . y reconoció que el gobierno del estado sí está apoyando con el programa FONDEREG, con unas pequeñas obras como dos tramos de calles con inversión total de dos millones ochocientos mil pesos. . . Con recursos del gobierno federal van a hacer otras tres obras en la comunidad de Tlalcosahua, y una electrificación en un barrio de Huejúcar, un millón de pesos en la calle principal en Ciénega Grande. . . Y se corre el peligro de que como es año electoral, gane otro partido, textualmente dijo el edil “Sí, siendo realista estoy preocupado por eso, porque no hemos cumplido las expectativas de la gente que confío en nosotros, y el costo político puede ser grande”. . . Y TOMALA. . . Y luego que no se llamen a robados. . . se advirtió y lo tomaron como periodicazo, que eran malas notas y que en fin puros lamentos. . . y ya ve amigo lector hasta el mismo edil está augurando la derrota del tricolor, con ese descaro que nadie conocía en Paquito hasta que tuvo el poder, lo volvió sínico y sin vergüenza alguna. . .

TEPETONGO

Ya estuvo en las primeras acciones como Presidente de la Red de Municipios en la Salud del Estado de Zacatecas, el edil Dr. Sinforiano Armenta García, la reunión nacional fue en La Paz, Baja California, (malo porque no invitó). . . dicen que en la manera de agarrar el taco se conoce el que es tragón y se ve que el buen “Sinfo” sabe moverse y sabe lo que anda haciendo, porque en el terreno de la salud es reconocido como un muy buen médico. . . ojala que su equipo de trabajo lo apoye para que Tepetongo siga cosechando más frutos y siga alcanzando más y más metas, todo en bien de los tepetonguenses. . .

JEREZ

Te espera para que disfrutes de su Festival de la Tostada, y aparte se empalmaron con el Festival Internacional del Folclor, así que estarán de manteles largos, buscando proyectar a el primer pueblo mágico en el estado de Zacatecas. . .