SE COLOCARA HOY, LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO EN HONOR A LA VIRGEN “MARIA ROSA MISTICA”.

PORTAL PREPARATORIANO
julio 16, 2014
ARRANCA CAMPAÑA “CON VIDA SALUDABLE JEREZ ES MEJOR”
julio 16, 2014

El día de hoy domingo 13 de julio del año en curso, el Señor Cura Roberto Díaz Villagrana, responsable de la Parroquia de la Inmaculada Concepción del Municipio de Monte Escobedo, Zacatecas,  juntamente con las Autoridades Municipales y de los Clubes de Monte Escobedo en Chicago, Illinois y los Ángeles, California; colocaran la Primera Piedra para la Construcción del Templo en Honor a  la Virgen “María Rosa Mística”, el cual se ubicara entre las Colonias Las Praderas y El Llano de la Cabecera Municipal.
El programa para la realización de este evento es el siguiente:
Primeramente habrá una Peregrinación, la cual partirá a las 18 horas del día  del Templo Parroquial y terminara en el terreno donde se construirá el nuevo Templo.
A continuación el Señor Cura, Presbítero Roberto Díaz Villagrana; la Ciudadana Presidenta Municipal, Martha Leticia Ulloa Hermosillo; el  Presidente del Club de Monte Escobedo en Chicago y Vicepresidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Illinois,  Señor Luis Acosta Trinidad; el Canta Autor Pepe Sánchez; el Secretario de Proyectos del Club Comunidades Unidas de Monte Escobedo en el Sur de California, Manuel Sánchez del Real; el Promotor de la Advocación “María Rosa Mística”, Señor Pedro Holguín Avalos y otras autoridades, colocaran  de manera simbólica en el terreno que dono el Honorable Ayuntamiento la Primera Piedra para la Construcción de dicho Templo.
Posteriormente el Señor Cura bendecirá la imagen de la patrona  y el terreno de este Templo y ofrecerá una misa para todos los presentes.
Finalmente se realizara un Festival Artístico en donde estarán participando  los Cantantes Monteescobedenses: Nancy Mendoza, Pepe Sánchez y Cuco del Valle. También participara el Profr. Andrés Martin Torres Jaime con la Poesía Titulada la “Virgen de mi Aldea”. Asimismo,  el Comité para la Construcción de este Templo organizará para el mismo fin una Kermesse con la venta de varios antojitos mexicanos.