RUMORES 29/06/2014

NO ADMITE COLORES POLÍTICOS NI SIGNOS PARTIDISTAS EL DESARROLLO SOCIAL
julio 3, 2014
Alazanes, bayos y tordillos
julio 3, 2014

 

TEPETONGO

Hoy deberá de estar terminando nuestra Feria Regional, hoy inicia unos días de tranquilidad en la que seguramente habrá convivencias familiares y de amigos para el sano intercambio de anécdotas y pláticas entre visitantes y quienes radicamos en estas bellas tierras, otros más habrán de emprender la retirada, con la ilusión de que en un año más si Dios lo permite estarán de nueva cuenta acá con nosotros para festejar a nuestro Santo Patrono San Juan Bautista. . . aprovechando el viaje para disfrutar de las primeras lluvias y del ánimo de los paisanos que se prestan a la siembra de maíz y frijol, así como de avena forrajera, cebada y otros más. . . cabe mencionarse que mejoraron bastante en la organización y desempeño, aunque a decir de algunos presentes tuvieron varias cuestiones que reclamar, entre ellas el que en varios eventos masivos les cobran la entrada y luego ya dentro les cobran por ir a los sanitarios, y LA VERDAD es que esto es una práctica muy común, aunque esto no le quita el ser un atropello a los derechos humanos. . . UNA BUENA, la seguridad, porque aun cuando éramos muchos con bandas, con la pareja, dando la vuelta en el jardín o asistiendo a los eventos masivos no hubo nada violento que lamentar. . .

HUEJUCAR

Saludo a todos los visitantes que al igual que en su fiesta del 4 de octubre asisten muchos vecinos de Tepetongo, ahora fueron los amigos de ese vecino municipio, a quienes con gusto saludamos y recibimos con los brazos abiertos. . .

JEREZ

Sigue y sigue la mata dando, ahora es el gobierno municipal que está provocando con unas mantas, alusivas a la cancelación de la construcción de la obra que se construye en honor a los 100 años de la batalla de la Toma de Zacatecas. . . lo cierto es que no sabemos quién chamaquea a quien, porque la obra está en una carretera federal, nada que ver con la incumbencia del gobierno municipal, el hecho que exista disponibilidad política para encontrar una buena solución, no debiera de aprovecharse para llevar agua a su molino, pero bueno que crean los que quieran creer. . . porque como dijera un amigo “HAY NIVELES, HAY NIVELES”. . .