CNC EMPRENDERÁ CAMPAÑA PARA REGULARIZAR VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA

EL MISTERIOSO SECRETO DE LA REGENERACIÓN DEL UNIVERSO
julio 3, 2014
NO ADMITE COLORES POLÍTICOS NI SIGNOS PARTIDISTAS EL DESARROLLO SOCIAL
julio 3, 2014

•    La campaña se llevará a cabo en coordinación con la Unión Nacional de Transportistas, Campesinos y Movilidad Social A.C.
•    Comprenderá del 30 de junio al 5 de julio próximo, en las oficinas de la CNC en Zacatecas.
A partir del lunes 30 de junio al 5 de julio próximo, la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zacatecas y la Unión Nacional de Transportistas, Campesinos y Movilidad Social A.C, llevarán a cabo la Campaña de Regularización de Vehículos Extranjeros.
El Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC en la entidad, Humberto Rincón García, informó que la campaña tiene como objetivo apoyar a los agremiados del sector agrario del PRI y al público en general, para que cuenten con la documentación de sus vehículos extranjeros en regla.
Asimismo, precisó que la campaña la llevarán a cabo en coordinación con la Unión Nacional de Transportistas Campesinos y Movilidad Social A.C., por lo que invitan a los campesinos del estado y al público en general a aprovechar la oportunidad de regularizar vehículos de procedencia extranjera.
El dirigente cenecista, recalcó que la campaña se llevará a cabo del 30 de junio al 5 de julio del año en curso.
Asimismo, dio a conocer que los costos para regularizar los automóviles serán accesibles para todas las personas que estén interesadas en realizar el trámite, por lo que los invitó a acercarse a la sede estatal de la CNC.
El trámite se estará realizando en las instalaciones oficiales de la CNC ubicadas en Calle Dr. Hierro No. 301, colonia Centro en la capital zacatecana; con horario de 9 de la mañana a 15:00 horas.