RUMORES 15/06/2014

FESTEJOS POR LOS 100 AÑOS DE LA TOMA DE ZACATECAS
junio 20, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 15/06/2014
junio 20, 2014

JEREZ

Todo por su propio peso cae. . . ni una letra más, ni una letra menos, se corrigió lo que nunca debió de suceder, y menciono esto porque en ningún equipo de trabajo, de juego, de lo que sea se deben de lavar los trapitos en el sol, siempre debe ser en casa, sin embargo, la novatez de quienes no son políticos y lo digo con respeto, de quienes nunca se había dedicado a este que aunque es noble misión del ser humano, (ahora tan pisoteado, corrompido y manchado con lodo) hoy en día tenemos la peor de las concepciones, hablar de política es actualmente sinónimo de traición, de trampas y de corruptela, en días pasados en reunión de cabildo se puso a consideración el dictamen que elaboro la comisión encargada del caso del Secretario de Gobierno Samuel Berumen, quien había sido destituido, ahora al someter a votación nuevamente los votos favorecieron al joven político y seguirá trabajando para servir a su pueblo, porque la simpatía y aceptación en general se inclina a favor del Secretario de Gobierno y descalifica a quienes planearon la artimaña anterior, pero si de algo estamos plenamente seguros es que salieron ganando quienes tiene la necesidad de acudir a esa dependencia municipal a solicitar algún servicio, porque para atender a todos se pinta solo el amigo Samuel Berumen. . .

TEPETONGO

Con todo. . . andan algunos empleados de la Presidencia Municipal y sobre todo los integrantes del Patronato de la Feria que encabeza J. Guadalupe Lugo, la Feria ya está aquí, de hecho hoy domingo por la noche estarán eligiendo a quien será la soberana del máximo evento Ferial de Tepetongo y la Región. . . en el evento de la elección estará amenizado por el Mariachi Juvenil de Colotlán, Jal., así que hay amenaza de que la fiesta va a estar al cien. . . también andan dándole una buena rehabilitada al lienzo charro que será el escenario de grandes eventos charros durante la Feria, el teatro del pueblo estará brindando sano esparcimiento familiar, en fin que estaremos como luego dicen de manteles largos. . . a los que también les enviamos un saludo y un reconocimiento porque ya andan trabajando para la Fiesta que se celebra en honor de la Virgen María Auxiliadora, la abogada de las enfermedades difíciles. . . síganle adelante, a mi sobrina que encabeza la lista de los mayordomos Jessica Hernández y a todo el equipo de sus ayudantes. . .

HUEJUCAR

Les gusta la publicidad gratis. . . figúrese que en días pasados hubo un evento en el que entregaron apoyos para los ganaderos de la zona norte de Jalisco, dicho apoyo se le entregó a los presidentes de las asociaciones ganaderas y Huejúcar no fue la excepción. . . pero ya cuando acabaron de cargar el camión que trasladaría los apoyos para el municipio llegaron unos que dicen ser amigos de Paquito (y no el del barrio) y que les quitan todo y ahora el que los anda entregando es el mismísimo presidente municipal, dicen los que saben, que como él no es capaz de conseguir ayudas, se pone a entregar estas como luego dicen “saludando con sombrero ajeno”. . . pero hay para al no firmar ellos los recibos la pregunta es ¿entregarán todo lo que les quitaron a los otros?. . . porque dice un refrán “no hagas cosas buenas que parezcan malas”. . . LO CIERTO es que cada día se acerca más el momento en que la ciudadanía le cobrara todas las cuentas al preciso y es que dicen que por las noches cada rato hay pleitos que porque los jóvenes andan “hasta atrás”, y es que esta administración si lo recuerda amplio el horario hasta que amanezca dicen unos. . . y que no le echen la culpa de los resultados a otros, porque recuerden “a toda acción siempre hay una reacción”. . .