EL DOMINGO 22 DE JUNIO, “LA HORA NACIONAL” DEDICADA A LA TOMA DE ZACATECAS

Boletín Legislativo
junio 20, 2014
DIF Y AYUNTAMIENTO CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
junio 20, 2014

Zacatecas, Zac.- Con la grabación de un programa especial dedicado al Centenario de la Toma de Zacatecas, la Hora Nacional se unió a los festejos de esta importante fecha.
Tras charlar con el equipo de la Hora Nacional, el gobernador Miguel Alonso Reyes, invitó a los zacatecanos a sintonizar la radio el próximo domingo 22 de junio y escuchar este programa dedicado a Zacatecas.
Los conductores del programa  Ileana Rodríguez Govela y José Francisco Campa Poo visitaron la entidad para entrevistar al mandatario estatal y para conocer el serial de actividades que se realizan para conmemorar los primeros cien años de la histórica batalla.
A través de los micrófonos de la Hora Nacional, Alonso Reyes destacó el papel que Zacatecas ha jugado en la historia nacional e invitó a todos los mexicanos a visitar la capital el próximo 23 de junio, fecha en la que casi tres mil personas escenificarán la Toma de Zacatecas.
El gobernador afirmó ante los micrófonos de la Hora Nacional que “La nueva Batalla de Zacatecas, es una batalla por las ideas y el desarrollo para abatir rezagos y generar  mejores condiciones de vida”.
Finalmente los locutores de la Hora Nacional reconocieron al titular del Poder Ejecutivo la organización de estos festejos que ha logrado congregar la participación de la sociedad civil y los zacatecanos radicados en otros estados del país y en Estados Unidos.
El gobernador entregó reconocimientos a los conductores y al equipo técnico de la Hora Nacional que visitaron Zacatecas.