Alazanes, bayos y tordillos 15/06/2014

RUMORES 15/06/2014
junio 20, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 15/06/2014
junio 20, 2014

Por Javier Rodríguez Acevedo

•        Se los Dije
Cambian de lugar Campamento
No me gusta decir se los dije, pero médico Silverio López Magallanes, te lo dije; decíamos en una conferencia de prensa que convocó el titular de turismo, Pedro Inguanzo González, donde estuvo también el coordinador general de la cabalgata, López Magallanes, que el lugar de reunión para hacer el campamento, no era el adecuado.
Están igual que todas mis mujeres, nunca me hacen caso; pretendía hacer dicho campamento a un lado del Monumento a la Revolución que se ubica después de Morelos, rumbo a Zacatecas; nosotros alegábamos que era un barbecho y no era terreno adecuado ni para hacer campamento menos para meter las trailas con caballos.
De última hora el coordinador general Silverio López Magallanes cambió de lugar, ahora será en un pequeño cerrito frente a la entrada a la comunidad de Hacienda Nueva.
El día de ayer arribaron a Zacatecas los primeros 70 de los 350 cabalgantes que vienen del estado de Chihuahua y este día estará el grueso del contingente; ya están confirmados los estados de Durango, Saltillo, Guanajuato, Nuevo León y algunos otros estados que habrán de celebrar el 100° Aniversario de la Toma de Zacatecas.
Al parecer las autoridades entendieron que hay que darle un “pellizco” a esos 400 millones que se destinaron para la conmemoración de esta gesta histórica para atender a estos amigos que serán los principales protagonistas.
No es posible que se quieran comer todo el pastel; eso de que el 75 por ciento estará destinado para obra pública, la verdad no lo creemos, esos gastos ya deben venir etiquetados en otra partida, pero no en esto para la conmemoración.
Esto puede interpretarse como desvío de recursos que no deja bien parado a nadie, de tal manera que, como ya inició el mundial de futbol, tratarán de hacer las cosas a su manera; la verdad desconocemos quien o quienes están asesorando al gobernador Miguel Alonso, pero quien quiera que sea, no lo está haciendo bien. Al tiempo…

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com