EXPONEN ALUMNOS TRABAJOS REALIZADOS EN CASA DEL JUBILADO DEL ISSSTEZAC

Le toco atacar la bufa a Villa, Urbina y Natera.
junio 5, 2014
APOYA ISSSTEZAC CON MEDICAMENTO A MENOR CON INSUFICIENCIA RENAL
junio 5, 2014

•    Hubo muestra de los talleres de pintura, literatura, guitarra y canto
•    Reitera Víctor Rentería compromiso de trabajo a favor de los pensionados
Zacatecas, Zac.- Alumnos pensionados de los talleres de pintura, inglés, literatura, canto y guitarra de la Casa del Jubilado, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), exhibieron sus obras y trabajos.
Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC, reconoció la calidad de los trabajos realizados durante la primera parte del año por los pensionados y aseguró que seguirá velando por su bienestar, pues ellos son la razón de ser del Instituto.
“Trabajamos para cumplir el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de apoyar a los jubilados y pensionados”, dijo. Asimismo anunció que casi están listas las casas del jubilado en Fresnillo y Jerez.
El Director General del ISSSTEZAC agregó que el taller de costura realizará todos los trajes del staff de la carrera 5 y 10K en torno a la Toma de Zacatecas, y propuso a los alumnos de pintura que vendan sus obras en las áreas comerciales del organismo.
Rentería López adelantó que ya busca una mejor opción para mudar la Casa del Jubilado, ya que son muchas las inquietudes de los usuarios, quienes han solicitado que sea un edificio de una sola planta y con mejores opciones de acceso.
La muestra de los alumnos pensionados también incluyó a los talleres de inglés con una canción de los Beatles; de literatura con una lectura de poemas, y de guitarra y canto con música mexicana.
También asistieron a la exposición: Jorge Rodríguez Márquez, director de Prestaciones Sociales; Yolanda Cabral Soto, jefa de la Unidad de Bienestar y Seguridad Social, y Silvia Alcalá de la Sección 58 del SNTE.