Atrévete

“SONRIE”
junio 5, 2014
LA PÉRDIDA DEL SEGUNDO EDÉN
junio 5, 2014

Así, un buen día despiertas, te levantas y sientes que algo no está bien en tu vida, se encierra una sensación de incomodidad, de insatisfacción, como si tuvieras un vacío enorme en tu cuerpo que abarca hasta tus pensamientos, con tu mirada recorres a tu alrededor y estas solo, soledad que provoca una especie de tristeza, de fracaso que no logras entender.

Hasta este momento de tu vida has alcanzado muchos éxitos profesionales en diferentes trabajos, han sido muchas las personas que te reconocen, incluso gracias a ti muchos de ellos han logrado escalar posiciones mejorando su estilo de vida, sobre las paredes de tu hogar cuelgan innumerables cuadros de reconocimientos, diplomas, títulos y constancias de todo lo que te has preparado para “se una mejor persona” pero esta sensación confusa por todo el cruce de sensaciones  y emociones que se han vivido a tan temprana hora de la mañana; es como como si te callera un balde de agua fría que te despierta a este momento actual, comienzas cuestionándote si en verdad estas en el momento que quieres estar, si eres feliz si haz alcanzado lo que te propusiste, el trabajo que quieres, la familia que quieres, la casa que quieres y no solo en lo material, sino también en los aspectos espirituales y emocionales; ¿verdaderamente estas fortalecido como como un ser humano verdadero?

Es desafortunado, doloroso pero efectivo que un simple día a muy temprana hora experimentes una sacudida emocional que te deje confundido respecto a lo que eres como persona.

Despertaste, ¡si, despertaste, felicidades! Eso es lo que te está pasando, eso es lo que sucede; has despertado emocional y espiritualmente, esto es una grandiosa oportunidad, única, solo tienes que estar preparado para descubrirla, asumirla, entenderla, comprenderla y vivirla, es como el renacer de ti mismo, es el equivalente a que recibieras una nueva oportunidad para poder reorientar o recomponer tu vida, lograr construir todo lo que pensaste o soñaste hacer antes de que durmieras y ese dormir se convirtiera en una pesadilla que te paralizo impidiendo que conquistaras tus metas, tus sueños.

Las oportunidades no existen, la oportunidad eres tú mismo, date cuenta. Tienes todo el derecho del mundo de una persona totalmente feliz, viviendo en la abundancia el éxito y la salud…

Espero hayas disfrutado de esta lectura, y deseo leernos en el próximo número.

Un Guerrero Hace lo que Ama
Omar Gilberto Carlos Martínez
ser-siomar@hotmail.com