Alazanes, bayos y tordillos 01/06/2014

APOYA ISSSTEZAC CON MEDICAMENTO A MENOR CON INSUFICIENCIA RENAL
junio 5, 2014
Fotonota
junio 5, 2014

Por Javier Rodríguez Acevedo

•        En el Estatal
Siguen Charros Completos
Las aguas han vuelto a su cause y serán diez los equipos los que pasen a la segunda fase en el Campeonato Estatal Charro “Catarino Vargas”, que se está realizando en el Lienzo Antonio Aguilar Barraza de Fresnillo.
Inicialmente iban a ser 12 los equipos participantes en la siguiente fase, pero dos de ellos no rebasaron la puntuación mínima de 275 puntos, así es que, no hay vuelta de hoja y así nos vamos.
Estos equipos son: La Colonial de Jerez (391), Regionales de Zacatecas (344), Palma Delgadita (315), Espuela de Zacatecas “A” (313), Espuela de Zacatecas “B” (307), Alazanes de Juan Aldama (304), Jaral del Progreso (284), Rancho La Herradura de Fresnillo (283), Hermanos Valdez (282) y Benjamín Sánchez Pulido (280).
La actividad continuará este sábado con tres competencias de charro completo, en la primera programada a las 11:00 estará Pedro Bañuelos, Rodolfo Escamilla, Jesús Alvarado y Víctor Alfonso Hinojosa.
A la una de la tarde se presentan: Lino Ruiz, José Herrera Márquez, Jesús Escamilla y Javier Alejandro Medina y en la tercera a las tres de la tarde entran en acción: Jorge Herrera, Marco Antonio Lara, Romel Nava y Antonio Acuña.
Esperemos que las competencias inician puntualmente, esto por deberle un respeto a la afición que se da cita al inmueble, además que de todas maneras se les está haciendo un llamado a los participantes a que lleguen hora y media antes de la hora programada, ya que de cualquier manera, las charreadas habrán de iniciar puntualmente, con los participantes que estén presentes.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com