18 DE MAYO DÍA DEL CATEQUISTA

REALIZA SAMA TALLER DE NORMATIVIDAD AMBIENTAL PARA RED DE MUNICIPIOS SUSTENTABLES
junio 5, 2014
Fotonota 4
junio 5, 2014

Con motivo de la celebración del día del catequista, se organizó en grande un evento.
Este 16 de mayo de 2014 se llevó a cabo la caravana, para posteriormente culminar con   la elección de la Reyna del Catecismo del Centro de Catequesis “Inmaculada”, donde fueron invitadas 4 niñas las cuales representaron a sus grupos empezando con Fátima Berumen, candidata de los grados de 1° y 2°; Sandra Elizabeth Vázquez, candidata de 3°; Cecilia Gabriela Sánchez, candidata de 4°; y la niña Daniela Mojarro de 6° y preescolar.
La caravana se llevó a cabo en las principales calles de este municipio, donde al terminar la misma tuvo verificativo el conteo del dinero que recabaron cada una de las niñas; estando presente el presidente del Centro de Catequesis Juan Ramón Molinar, así mismo diversos catequistas que contribuyeron a lo largo de esta labor.
El resultado quedó de la  siguiente manera: como 3er. Princesa Sandra, 2da. Princesa Daniela, 1ra. Princesa Fátima y Cecilia como la Reyna del Centro de Catequesis 2014.
La coronación de las niñas se realizó el 17 de mayo, donde se contó con la presencia de la Madre Directora  Ma. Elia Garza del Colegio Independencia, la Directora de la Escuela Miguel Hidalgo Ma. Del Carmen Ulloa, de las Maestras Elodia y Ma. Del Rosario Bañuelos de Santiago, del Presidente del Centro de Catequesis “Inmaculada” Juan Ramón Molinar, también se contó con la presencia de la Reyna de Primavera 2014 Yulissa I, y la Reyna del Catecismo 2013 Wendy I; así mismo de las madres y padres de familia de las niñas y público en general. Donde se brindó también un pequeño festival en el que participaron tanto padres de familia como niños del mismo Centro.

LIC. GABRIEL SANCHEZ ROBLES
Deseo expresar mi gratitud para todos aquellos que de alguna u otra forma participaron con sus aportaciones para el certamen de la reina del catecismo, especialmente a las niñas participantes y a sus papás. Ojalá que nunca decaiga el espíritu altruista que caracteriza a los monteescobedenses. Muchas gracias