RECONOCE DIRIGENTE TRABAJO Y DEDICACIÓN DEL PERSONAL DEL CDE

ALGO MÁS QUE PALABRAS 18/05/2014
mayo 21, 2014
AYUNTAMIENTO ATRAE EMPRESA DE CONFECCIÓN TEXTIL
mayo 21, 2014

•    Juan Carlos Lozano Martínez, agradeció el apoyo recibido por cada uno de los integrantes del CDE-PRI para organizar con éxito la toma de protesta del Consejo Político Estatal.
•    “Logramos capacidad de organización y convocatoria, fue un evento muy cálido donde asistió gente representativa de todos los rincones del estado”: JCLM
•    Festejan a madres trabajadoras del partido.
“En el Comité Directivo Estatal hemos logrado conformar un equipo en el que cada quien hace su trabajo, entrega su tiempo y espacio para que las cosas en el PRI salgan bien”, afirmó el presidente Juan Carlos Lozano Martínez al agradecer al personal de este instituto político el trabajo realizado para llevar a cabo, con rotundo éxito, la sesión del Consejo Político Estatal con la presencia de los dirigentes nacionales, César Camacho e Ivonne Ortega.
En un convivio organizado por la dirigencia estatal para festejar a las madres trabajadoras del Comité y al personal que en este mes cumplen años, Lozano Martínez externó un fraternal agradecimiento por el apoyo recibido por cada uno de los integrantes del Partido durante este magno evento e hizo llegar un saludo y reconocimiento de la dirigencia nacional por esa muestra de organización y recibimiento que tuvieron el pasado miércoles.
“Logramos capacidad de organización y convocatoria, fue un evento muy cálido donde asistió gente representativa de todos los rincones del estado, gracias por su apoyo a todo el personal administrativo, secretarios, delegados y dirigentes de Sectores y Organizaciones”, reconoció durante el desayuno.
“Me siento orgulloso de ustedes porque hemos logrado conformar un equipo en el que cada quien hace su trabajo, entrega su tiempo y espacio para que las cosas en el PRI salgan bien”, subrayó.
Durante el festejo a las madres y a los siete compañeros que cumple años en el presente mes, el líder del tricolor, reconoció que estos convivios se realizan con la finalidad de fortalecer las relaciones de amistad, de cercanía y para generar condiciones de armonía entre todos.
En esta celebración, además de ser felicitadas y reconocidas por su día, las madres priístas degustaron de un rico desayuno y recibieron un portaretrato con una foto especial que previamente se les tomó con sus hijos, así como una rosa.