ENTREGAN A DIRECTIVOS DE ISSSTEZAC CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN SOBRE ISO 9001

OTORGA ISSSTEZAC INCREMENTO RETROACTIVO A PENSIONADOS DE GOBIERNO DEL ESTADO
mayo 21, 2014
AYUDA DICONSA EN CAMPAÑA DE DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER INFANTIL
mayo 21, 2014

•    Seguirán los cursos para lograr la certificación de Sistema de Gestión de Calidad
•    Más de 290 trabajadores del Instituto recibieron reconocimientos
Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC, entregó constancias a las direcciones del organismo, que acreditan su participación en las capacitaciones para alcanzar la certificación ISO 9001:2008.
Los reconocimientos fueron entregados en la sala de juntas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y certifican que los trabajadores han tomado tres de los ocho cursos necesarios para lograr el ISO.
Rentería López dejó en claro que el ISSSTEZAC sigue con el proceso para lograr la implementación de este Sistema de Gestión de calidad, mismo que será para beneficio de todos los derechohabientes del organismo.
Afirmó que entre junio y julio se realizará el siguiente curso, que se titula Mapeo de proceso mediante el modelo de negocio y marca la mitad de la capacitación para solicitar la certificación ISO 2001:2008.
Las capacitaciones han sido impartidas a más de 290 trabajadores del ISSSTEZAC y todo va en tiempo para lograr el certificado ISO. En caso de que el certificado se logre el año entrante, sería la primera institución pública en obtener la certificación 2015.
Las direcciones que recibieron reconocimiento, a través de sus titulares, fueron: Dirección General, Técnica y Administrativa, Jurídica, de Filiales, Prestaciones Económicas, Sociales y Servicios Turísticos.