Portal Preparatoriano 18/05/2014

ORGANIZAN AUTORIDADES FORO ESTATAL DE CONSULTA “SINERGIA PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO”
mayo 20, 2014
CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN LA ERMITA DE GUADALUPE
mayo 20, 2014

Hola que tal, en esta ocasión estaré presentándoles este espacio, pero antes que nada comenzare por mi nombre, yo soy Mitsi Quetzali Silva Landeros, cuento con 16 años de edad y actualmente curso 2° semestre en la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán en su modulo “Huejúcar”.
“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre” -Anónimo-
El pasado día 13 de mayo en el Auditorio Municipal, el personal docente, administrativo, y alumnos de la institución prepararon un homenaje para todas y cada una de las madres para festejarlas en su día, fue así como disfrutaron de una obra de teatro y deleitaron bonitas canciones al son del mariachi. Esperemos y hayan disfrutado de este pequeño evento en conmemoración a ellas. ¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DIA!

“Aprender es un Placer; pero el placer de aprender nunca se comparar con el placer de enseñar”. -R. D. Hitchcock.-
Pero no olvidemos mandar felicitaciones a todos los maestros en su día, debemos reconocer a tan destacadas personas que realizan tan loable labor, las cuales llevan el conocimiento e inculcan valores en cada clase. Apreciar y respetar a nuestros maestros, valoremos su vocación de educarnos no como nuestros padres, pero si como unos guías que quieren y desean lo mejor para nosotros los alumnos. ¡FELICIDADES MAESTROS!
Por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: minti2009@hotmail.com y mi facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones, etc. Me despido, Hasta la próxima.