DIF CELEBRA A LAS MAMÁS DE ERMITA DE LOS CORREA

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN LA ERMITA DE GUADALUPE
mayo 20, 2014
CAPACITAN A PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE MAÍZ
mayo 20, 2014

Jerez de García Salinas Zacatecas.- Con motivo de la celebración del día de las madres, el DIF Municipal en conjunto con el H. Ayuntamiento Jerez 2013-2016 encabezado por el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte celebran a todas las mamás de la Ermita de los Correa, con regalos y sorpresas.
Jacqueline Martínez Juárez Presidenta del DIF Municipal felicitó a todas ellas, dijo-“El trabajo que hemos estado realizando es para que todas las madrecitas disfruten este día, no podíamos dejar pasar esta comunidad tan importante para el municipio, por lo cual mi más sincero respeto y admiración porque ustedes son quienes forman a las familias jerezanas con tan buenos valores” Terminó
Maxi y Ana Fernández fueron las encargadas de abrir el gran festejo, ya que con sus inigualables voces deleitaron a las mamás presentes, y para culminar estuvo a cargo de la rondalla Nostalgia Jerezana que con su romanticismo hicieron una velada inolvidable. Además para finalizar se otorgaron premios a todas las madres que asistieron.