CAPACITAN A PRODUCTORES Y COMERCIANTES DE MAÍZ

DIF CELEBRA A LAS MAMÁS DE ERMITA DE LOS CORREA
mayo 20, 2014
EL AMOR DESGARRADOR
mayo 20, 2014

El Departamento Agropecuario de Jerez, llevó a cabo el 16 de mayo un curso de capacitación para productores y comerciantes de maíz, a efecto de informarles sobre el nuevo Régimen Fiscal Agropecuario.
Brisa Olague García, titular del departamento, reafirmó que es interés del presidente municipal José Viramontes Rodarte, mantener informada a la población acerca de cambios que repercuten en su vida cotidiana y laboral.
Por ello está invitando a dichos productores y comerciantes de maíz, a asistir a un curso mediante el cual se les actualizará y explicará sobre el nuevo Régimen Fiscal Agropecuario, y los cambios que éste traerá en la comercialización de ese producto en específico.
El especialista en Contaduría Isidro Hurtado Bueno, estará dirigiendo el curso de capacitación e información, que se efectuó el viernes 16 de mayo en el Foyer del Teatro Hinojosa, en punto de las 17:00 horas.
Olague García subrayó la importancia de asistir a la capacitación, puesto que las reglas de operación en la compra, venta y distribución del maíz, conforme al nuevo régimen, exigen  registros especiales sin los que no se pueden llevar a cabo.