Detienen vehículo asignado a la sindico municipal de Jerez

ARRANCA MAR CAMPAÑA NACIONAL CONTRA EL MALTRATO INFANTIL
mayo 6, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 18/05/2014
mayo 20, 2014

Fuente: Jerezaldia.com

Fuentes oficiales informaron que el vehículo asignado a la Sindico Municipal de Jerez Zacatecas, Adriana Margarita Berumen, fue detenido este sábado alrededor de las 5 de la tarde por elementos de la policía municipal de jerez.

Mencionan que el hecho ocurrió cuando personal de la UNIRSE Malpaso informó a la policía municipal que un vehículo de la presidencia de jerez, estaba circulando de Zacatecas a Jerez sin oficio de comisión, además de que quien manejaba no era funcionario de la presidencia municipal, razón por la cual se revisara en jerez para descartar algún tipo de robo.
La policía municipal detuvo al vehículo entrando jerez, en el que se encontraron  jóvenes menores de edad, quienes dijeron ser hijos de la síndico municipal, y un adulto que fungía como chofer, el mismo que dijo que el manejaba el carro por indicaciones de la síndico.
La policía detuvo el carro ya que no lo conducía un personal de la presidencia municipal, además de que circulaba en día inhábil para el ayuntamiento y sin oficio de comisión. Los menores de edad fueron trasladados al domicilio particular dela lic.  Adriana Berumen, Síndico del ayuntamiento de jerez.
Esperan que en días posteriores que la contraloría municipal haga el reporte pertinente y se castigue a quienes resulten responsables.
No es justo que quien en días anteriores la alegara  y exigiera legalidad, utilice los recursos municipales para acciones de carácter personal. Esperemos se castigue en base a la ley.