RUMORES 04/05/2014

EL “OMNILIFE” DE LAS CHIVAS Y 13 MIL INSTALACIONES DEPORTIVAS MÁS SERÁN SEDE DE LA COPAPRI FUT7
mayo 6, 2014
Alazanes, bayos y tordillos 04/05/2014
mayo 6, 2014

JEREZ

Una regla de oro en la política es que jamás minimices a tus enemigos, porque no hay enemigo pequeño. . . tal parece que el ayuntamiento jerezano está metiéndose cada vez más en un callejón sin salida, por un lado los regidores y la sindico en una actitud hasta intransigente, agresiva y con muy poca o nada de sensibilidad política y por otro lado el edil Pepe Pasteles que por cuidar su imagen y los puntos ganados en el pasado evento ferial, no le entra a poner orden en un pleito que de seguir tendrá consecuencias desbastadoras. . . hagamos algunas consideraciones, primero los rumores que hay en el sentido de que hay actores de la política estatal involucrados en este problema a quienes hacer responsables se mantiene en lo oscurito y así los únicos bailadores son los que están sacando la cara, y seguramente serán los que en un momento dado serán sacrificados y si no tiempo al tiempo. . . segundo las actitudes, “por sus hechos los conoceréis” y los hechos de los regidores al tomar las oficinas, irse a dormir para que no entre el encargado de la secretaria, con agresiones verbales y hasta físicas y por otro lado la sencillez del secretario de gobierno Samuel Berumen quien sigue cumpliendo con responsabilidad, con su cometido. . . tercero, una pregunta ¿por qué los regidores y la sindico no acuden con el edil José Miramontes, él es quien lo nombró como encargado de la secretaría? Y es él quien lo sigue sosteniendo, ¿por qué no buscar un acuerdo de gente madura?, de ciudadanos con una alta responsabilidad y que están actuando como niños encaprichados. . . en las cuestiones políticas no debe de prevalecer los sentimientos personales, imagínese, todos aquellos que han ocupado estos puestos estarían peleados con el 99.99 por ciento de los ciudadanos, lo político se resuelve de manera cien por ciento política, con el cerebro nunca con las vísceras. . . por lo tanto concluimos que desde la forma en cómo se dieron los hechos fue una jugada elaborada con alevosía y ventaja. . . lástima por los regidores y la sindico que finalmente solo están siendo utilizados por mequetrefes y cobardes que actúan en lo oscurito, sin el valor de enfrentar sus hechos y de aceptar las consecuencias de sus acciones. . .

MONTE ESCOBEDO

Dicen que es más duro el tenejal que la cal. . . figúrese que a los paisanos que aunque radiquen fuera del municipio tiene sus raíces y sus recuerdos en este municipio y sobre todo que año con año viene a disfrutar de sus festividades, les fue negado un espacio en el jardín para que vendieran sus productos alegando que no tenían espacio, cuando apenas se le solicitaban unos cuantos metros, pero en fin hay de todo en la viña del señor, mientras que unos invitan y les da gusto que vengan a la feria a otros parece que les indicaron que entorpecieran los festejos y que hicieran quedar mal al actual ayuntamiento y en especial al patronato de la feria. . . porque a decir de los quejosos ya habían hablado y se les aseguro que habría un espacio y al llegar, ándele que nada. . .

TEPETONGO

Van los preparativos para la Feria de Junio 2014, a decir del presidente del patronato J. Guadalupe Lugo la feria va a estar de peluches. . . iniciará el día 20 con la coronación de la Reina, evento que hará su presentación la Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Don Salvador García y Ortega, y en el baile de coronación la Banda Sinaloense de Mazatlán, el próximo 23 de junio el tradicional baile con ambiente musical del grupo AZABACHE de Calif. USA, Alternando banda Tierra Zacatecana, y en el rodeo de media noche estará El Nono y su Banda, para que le entremos en los aires del recuerdo y la melancolía el 22 estarán Los Terrícolas en el Teatro del Pueblo, en el programa de las charreadas el 22 dará inicio el deporte nacional por excelencia con una competencia charra la cual aún no confirma cuales equipos se presentaran, y la del 29 con equipos de primer nivel, estarán compitiendo los charros de Nayarit del Pillín Rivera, ex campeones nacionales, charros Hacienda González de Pico Rivera, Ca. Espuela de Zacatecas equipo “A”, escaramuza charras de La Laguna, Gómez Palacio, Dgo. Y el Debut del equipo local Gardenias de Tepetongo, en la parte musical estará el Internacional Mariachi Juvenil de Colotlán Jalisco, en las actividades culturales esta la presentación de un libro escrito por el Profr. Florencio Carlos y la revista TEPETONGO 2014 en su edición No. 19, bajo la dirección de un servidor. . . entre muchos otros eventos que se estarán dando a conocer a su debido tiempo. . . por lo pronto esta noche estarán presentando a las candidatas a Reina de la Feria de Tepetongo 2014, a partir de las 8 de la noche en el Jardín Principal. . .