SE REALIZO EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE GOBIERNOS MUNICIPALES PETISTAS.

RUMORES 20/04/2014
abril 22, 2014
INSTALA ISSSTEZAC COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO
abril 22, 2014

Los días 4 y   5 de abril del año en curso, se realizo en el Hotel Sevilla Palace de la Ciudad de México, el Segundo Encuentro Nacional de Gobiernos Municipales Petistas, el cual fue convocado por la  Diputada Federal Zacatecana Magdalena del Socorro Núñez Monreal, Secretaria de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y Responsable de la  Comisión Coordinadora de Asuntos Municipales de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo.
Dicho evento conto con la asistencia  de Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores y Servidores Públicos Municipales  de todo el país. También acudieron Diputados Locales y Federales, así como Senadores de la República.
La Ceremonia de Inauguración estuvo a cargo del Diputado Federal Alberto Anaya Gutiérrez, Dirigente Nacional del PT y estuvo acompañado por el Senador de la República David Monreal Avila y los Diputados Federales Adolfo Orive Bellinger  y Magdalena Núñez Monreal, entre otros.
Los objetivos principales de este Encuentro Nacional fueron los siguientes: Estrechar la relación con el partido, Establecer políticas y lineamientos generales para la operación de un gobierno municipal eficaz y eficiente sustentado en la ideología del partido, Intercambiar experiencias de gobiernos municipales, Construcción y Sistematización de un modelo de gobierno petista, Constitución de la Asociación de Autoridades Locales del Partido del Trabajo y Exposiciones sobre temas municipalitas.
Durante este evento se constituyo la Asociación Nacional de Autoridades Locales del Partido del Trabajo, la cual tiene como finalidad tener la personalidad jurídica para gestionar recursos ante Dependencias del Gobierno Federal y Organismos Internacionales que permitan hacer un mejor gobierno.